Coberturas

Facebook incluirá historias promocionadas en la cronología

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Diciembre del 2011

Facebook comenzará a publicar anuncios con historias promocionadas en la cronología de actualizaciones. Este servicio de publicidad fue presentado en enero pasado, pero solo se utilizaba en la columna de la derecha.
Según Mashable, el mes pasado estos avisos comenzaron a aparecer en la sección de Ticker. Al parecer, la red social considera que este formato genera muchas utilidades.
Un representante de Facebook señaló que cada usuario verá -como máximo- un anuncio al día en la pestaña de Noticias. Según dijo, un servicio similar se ofrecía en 2006 o 2007.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas y su rol en la salida a bolsa de Facebook

El debut de Facebook en Nasdaq no tuvo el gran éxito que se esperaba, ya que sus acciones se ubicaron apenas unos centavos por encima del precio de la oferta pública inicial, US$38, pero los periodistas contribuyeron en esto.

19-05-12

Dos opciones para transformar Facebook en Pinterest

Si buscas que tu espacio en Facebook se asemeje de forma radical a Pinterest, una buena opción sería la aplicación PinView, creada por el diseñador Thomas Petersen.

19-04-12

Argentina: Usuarios invierten 11 horas semanales en videos

Los videos forma parte esencial del uso de Internet en Argentina. El último informe de comScore revela que los usuarios invierten 11 horas semanales visualizando videos. Y esta cifra se eleva 66% de forma anual.

20-12-15

COMENTARIOS