Coberturas

Facebook incluirá historias promocionadas en la cronología

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2011

Facebook comenzará a publicar anuncios con historias promocionadas en la cronología de actualizaciones. Este servicio de publicidad fue presentado en enero pasado, pero solo se utilizaba en la columna de la derecha.
Según Mashable, el mes pasado estos avisos comenzaron a aparecer en la sección de Ticker. Al parecer, la red social considera que este formato genera muchas utilidades.
Un representante de Facebook señaló que cada usuario verá -como máximo- un anuncio al día en la pestaña de Noticias. Según dijo, un servicio similar se ofrecía en 2006 o 2007.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres de cada cuatro minutos son gastados en Facebook

¿De qué espacios hablamos? Según un estudio de comScore, tres de cada cuatro minutos son gastados en Facebook.

28-12-11

Kirchner: “Facebook nos permite conectar sin intermediación”

“Lo que fascina a la gente es la conexión sin intermediación. La gente hoy a través de los medios formales se siente muy intermediada en cambio Facebook y todas las redes te dejan expresar, nos permite conectar sin intermediación”, expresó.

06-05-14

Atención: Facebook se adapta al HTML5

Facebook informó en su página de ingeniería que se ha cambiado su formato de video por el HTML5 en todas las plataformas web de la organización, incluyendo el NewsFeed, las páginas y el reproductor de video embebido. Así es como se le pone fin a la historia de Flash con la firma.

19-12-15

COMENTARIOS