Noticias

Google invierte $94 millones en proyecto de paneles solares

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Diciembre del 2011

Foto: Google

Google invirtió $94 millones en un proyecto de solares fotovoltaicos construidos por la empresa Recurrent Energy cerca a Sacramento, en California. Con ese dinero, sus inversiones en energía limpia suman $915 millones.

“Ya nos habíamos comprometido a ayudar a más de 10 mil propietarios para que se instalen paneles solares fotovoltaicos en sus techos, pero esta inversión representa nuestra primera inversión a gran escala en EE.UU., la cual genera energía para una red”, señala la compañía en su blog oficial.

“Creemos que la inversión en el sector de las energías renovables hace que los negocios tengan sentido. Esperamos atraer nuevas fuentes de capital para llevar al mundo hacia un futuro energético más sostenible”, añade el gigante de Internet.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google se actualiza por clásico entre Real Madrid y Barcelona

Cuando busques en la aplicación de Google para Android o para iOS “El Clásico” o “Real Madrid vs FC Barcelona” (o una combinación de términos similar) encontrarás información detallada sobre el partido

30-07-17

Google Glass podría cambiar la forma de trabajar de los medios

El pequeño aparato también tendría que adaptarse a los medios de comunicación, como sucede hoy en día con otros dispositivos, potentes equipos fotográficos y visuales.

18-11-12

4 claves para mejorar el contenido de tu blog para móviles

A fines de abril, Google modificó su algoritmo vinculado a las publicaciones en dispositivos móviles. Si estás interesado en no perder oportunidades de visitas a tu blog o sitio web desde equipos móviles, sigue estas recomendaciones.

10-05-15

COMENTARIOS