Estudio

¿Por qué los usuarios agregan o eliminan amigos en Facebook?

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2011

Esta infografía de NMinCite.com revela que la mayoría de usuarios agrega amigos en Facebook porque “los conoce en la vida real”. En tanto, el 60% se guía por tener contactos en común.

En menor porcentaje hay un interés por “ser amigo de todos”, “la calidad de la foto de perfil” o “la cantidad de amigos” de esa persona.

En tanto, el 55% afirma que elimina a un usuario por sus comentarios ofensivos. El 41% lo hace porque no conoce tanto a ese contacto, mientras que el 39% se dio cuenta que esa cuenta siempre trata de vender algo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea una infografía con los datos de Facebook fácilmente

Graphi.me es una herramienta web poderosa, pues te ayuda a simplificar la información de todos los contactos en Facebook para obtener rápidamente su número total, su lugar de procedencia y desde dónde se conectan en una infografía. Solo tienes que enlazar el servicio con tu cuenta.

29-08-13

Atención, empresas: “Facebook at Work” llegaría el próximo año

La herramienta, como se adelantó hace unos días, estará disponible de forma gratuita y sin publicidad al principio, con el fin de hacer crecer la base de usuarios.

25-11-14

Facebook no descarta crear un sistema de pago similar a Paypal

Facebook informó al sitio web que mantiene “una gran relación con PayPal” y que dicho producto busca simplemente probar cómo pueden ayudar a los dueños de aplicaciones a proporcionar una experiencia de comercio electrónico más simple .

15-08-13

COMENTARIOS