Claves

Vota por la mejor historia del año en Storify

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de Diciembre del 2011

Storify fue nombrado este año como uno de los 50 mejores sitios web por la revista Time. Y una de las 100 compañías más brillantes por la revista Entrepreneur. Sin duda, un año de grandes logros. Hoy nos pide ayuda para elegir la mejor historia del 2011.

Esta herramienta de curaduría de contenido ha sido cómplice de los periodistas para relatar las historias más espectaculares del año. Desde periodistas y manifestantes detenidos, hasta los más grandes movimientos sociales.

Storify albergó más historias que cualquier otra plataforma. Y ahora podemos ayudarlos a elegir la mejor antes de acabar el año. Con nuestro voto, el autor de la noticia más importante ganará un iPad 2.

Los usuarios que participen también podrán ganar un iPad de segunda generación. Solo tienes que votar aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una mirada a la ‘webnovela’ en la red

El término ‘webnovela’ es una figura que la compañía de Univisión está aprovechando actualmente al máximo para llevar historias directamente a la red en lugar de la televisión.

20-03-13

El sabor de una buena historia

Cada redactor tiene su propia fórmula para componer un texto: distintas estrategias para recopilar la información y una estructura de redacción que les identifica. Cada periodista tiene su propia sazón al escribir.

31-03-13

Descubre Historias de Twitter

Que Twitter tiene un potencial inmenso y todavía no explorado es muy cierto. Hoy presentaron Historias de Twitter, una propuesta que pretende mostrar al mundo el valor de Twitter.

01-11-11

COMENTARIOS