Noticias

Yo quiero buenas noticias, una iniciativa de peruanos por el Perú

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2016

En el Perú también hay buenas noticias. Solo hay que buscarlas, difundirlas, viralizarlas.  La iniciativa Yo quiero buenas noticias  ya está en marcha y desde Clases de Periodismo nos sumamos.

Rolando Arellano, autor de la iniciativa,  explica así su propuesta: 

“Propongo, que para esta Navidad regalemos a nuestros amigos y a la sociedad la promesa de que el año próximo enfatizaremos en lo bueno que tenemos, y le daremos a lo malo sólo su verdadera dimensión. Propongo que prometamos remarcar todo lo que haga a nuestras familias y a nuestros hijos más orgullosos de su país. Y prometamos que vamos a luchar abiertamente contra aquellos que solamente señalan la llaga y nunca el remedio.

Con ello les mostraremos a los medios negativos que se equivocan si creen que apreciamos la violencia que nos muestran diariamente. Que ya nos cansó que, a falta de algo malo nuevo, sigan con primeras páginas sobre un joven desaparecido hace meses o algún congresista corrupto”.

Se espera que el  6 de Enero, día de los Reyes Magos, los medios regalen un día de buenas noticias. ¿Será posible?

Ingresa aquí para sumarte a esta iniciativa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando un error ortográfico llega a la portada de un medio: Caso Diario 16

En la portada original del medio peruano se puede leer “LE HECHA FLORES A HUMALA”, en referencia a unas declaraciones que ofreció Keiko Fujimori el último domingo.

09-04-12

El peruano en Twitter es “viralizador y difusor de contenidos”

Future Labs presenta un primer estudio -de una serie de tres- sobre el desenvolvimiento de los medios de comunicación peruanos en las redes sociales. La primera entrega es sobre prensa

15-08-12

Perú: La mayoría de usuarios de Facebook se conectan desde el móvil

Los peruanos son cada vez más activos en Facebook y la mayoría accede a la plataforma desde dispositivos móviles. Sebastián Brea, director comercial de Facebook para el Cono Sur, participó esta semana en el congreso de marketing CAMP 2015 para explicar cómo las marcas peruanas pueden explotar este potencial para alcanzar objetivos de negocios.

10-07-15

COMENTARIOS