Perú

Yo quiero buenas noticias, una iniciativa de peruanos por el Perú

20/12/2011
271 Views
  • Pin It

En el Perú también hay buenas noticias. Solo hay que buscarlas, difundirlas, viralizarlas.  La iniciativa Yo quiero buenas noticias  ya está en marcha y desde Clases de Periodismo nos sumamos.

Rolando Arellano, autor de la iniciativa,  explica así su propuesta: 

“Propongo, que para esta Navidad regalemos a nuestros amigos y a la sociedad la promesa de que el año próximo enfatizaremos en lo bueno que tenemos, y le daremos a lo malo sólo su verdadera dimensión. Propongo que prometamos remarcar todo lo que haga a nuestras familias y a nuestros hijos más orgullosos de su país. Y prometamos que vamos a luchar abiertamente contra aquellos que solamente señalan la llaga y nunca el remedio.

Con ello les mostraremos a los medios negativos que se equivocan si creen que apreciamos la violencia que nos muestran diariamente. Que ya nos cansó que, a falta de algo malo nuevo, sigan con primeras páginas sobre un joven desaparecido hace meses o algún congresista corrupto”.

Se espera que el  6 de Enero, día de los Reyes Magos, los medios regalen un día de buenas noticias. ¿Será posible?

Ingresa aquí para sumarte a esta iniciativa.

1 Comments

  1. ME ALEGRA LA IDEA DE INFORMAR BUENAS NOTICIAS POR K EL PERU NO ES SOLO MALAS NOTICIAS TAL BES EL DIA DE BUENAS NOTICIAS PUDIERA SER EL 1 DE JULIO GRASIAS

Leave A Comment