Noticias

Yo quiero buenas noticias, una iniciativa de peruanos por el Perú

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2011

En el Perú también hay buenas noticias. Solo hay que buscarlas, difundirlas, viralizarlas.  La iniciativa Yo quiero buenas noticias  ya está en marcha y desde Clases de Periodismo nos sumamos.

Rolando Arellano, autor de la iniciativa,  explica así su propuesta: 

“Propongo, que para esta Navidad regalemos a nuestros amigos y a la sociedad la promesa de que el año próximo enfatizaremos en lo bueno que tenemos, y le daremos a lo malo sólo su verdadera dimensión. Propongo que prometamos remarcar todo lo que haga a nuestras familias y a nuestros hijos más orgullosos de su país. Y prometamos que vamos a luchar abiertamente contra aquellos que solamente señalan la llaga y nunca el remedio.

Con ello les mostraremos a los medios negativos que se equivocan si creen que apreciamos la violencia que nos muestran diariamente. Que ya nos cansó que, a falta de algo malo nuevo, sigan con primeras páginas sobre un joven desaparecido hace meses o algún congresista corrupto”.

Se espera que el  6 de Enero, día de los Reyes Magos, los medios regalen un día de buenas noticias. ¿Será posible?

Ingresa aquí para sumarte a esta iniciativa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Existen 97 medios de comunicación estatales

Según la Encuesta Nacional de Programas Estratégicos, realizada en el 2012 por el INEI (Instituto Nacional de Estadística e Informática), el canal TV Perú (canal principal del Estado Peruano) ocupa el tercer lugar en cuanto a preferencia a nivel nacional, y el noticiero del canal es considerado un programas que brinda información confiable por el 66.7% de los encuestados.

07-06-13

Perú: Clubes deportivos coordinan detalles sobre partido en Twitter

La violencia que suele ganar portadas en los medios peruanos en los últimos partidos de fútbol se detuvo (por fin). Los clubes deportivos San Simón y Unión Comercio dieron un buen ejemplo en el mundo deportivo mediante Twitter.

06-04-14

Los medios peruanos más populares en Twitter

La web Prospectador realizó un análisis de más de 90 cuentas de Twitter que calificaron como “medios de comunicación del Perú”. Hoy revelaron en su blog los resultados de esta evaluación. Así explican uno de los factores determinante de este ranking: Calificación de Integralidad Twittera: Es un intento por valorar integralmente las cuentas Twitter en su […]

02-02-11

COMENTARIOS