Noticias

Yo quiero buenas noticias, una iniciativa de peruanos por el Perú

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2011

En el Perú también hay buenas noticias. Solo hay que buscarlas, difundirlas, viralizarlas.  La iniciativa Yo quiero buenas noticias  ya está en marcha y desde Clases de Periodismo nos sumamos.

Rolando Arellano, autor de la iniciativa,  explica así su propuesta: 

“Propongo, que para esta Navidad regalemos a nuestros amigos y a la sociedad la promesa de que el año próximo enfatizaremos en lo bueno que tenemos, y le daremos a lo malo sólo su verdadera dimensión. Propongo que prometamos remarcar todo lo que haga a nuestras familias y a nuestros hijos más orgullosos de su país. Y prometamos que vamos a luchar abiertamente contra aquellos que solamente señalan la llaga y nunca el remedio.

Con ello les mostraremos a los medios negativos que se equivocan si creen que apreciamos la violencia que nos muestran diariamente. Que ya nos cansó que, a falta de algo malo nuevo, sigan con primeras páginas sobre un joven desaparecido hace meses o algún congresista corrupto”.

Se espera que el  6 de Enero, día de los Reyes Magos, los medios regalen un día de buenas noticias. ¿Será posible?

Ingresa aquí para sumarte a esta iniciativa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Earth ofrece visitas virtuales a hogares tradicionales del Perú

Con la última actualización de Google Earth, los usuarios de todo el mundo pueden visitar dos hogares tradicionales del Perú y conocer a las personas que viven allí, en un recorrido virtual con imágenes en 360 grados que muestran al detalle cómo los peruanos se han adaptado a los distintos paisajes del planeta.

03-09-17

Perú: Publimetro tendrá como editor invitado a campeón de surf

Publimetro, desde hace algún tiempo, incluye el programa “editores invitados”. Así ha logrado convocar a destacados artistas para colaborar por un día en la selección de temas que verán los usuarios en la red y del periódico.

18-02-13

Fotógrafos, espacio en línea dedicado a la fotografía documental

El grupo Fotógrafos, apareció en Facebook con el fin de crear una comunidad con usuarios que aprecien las buenas fotografías. En tanto, preparaban el lanzamiento de una revista sobre fotografía documental.

01-09-12

COMENTARIOS