Google+

3 tips para proteger la privacidad de tu página de Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de diciembre del 2011

Google+ agregó la pestaña Configuración en las páginas de marcas. Con esta opción se puede agregar a nuevos administradores y transferir la propiedad del sitio. No obstante, también se puede manejar la privacidad como si se tratara de un perfil.

Podrás encontrar esta alternativa en la parte superior derecha de la ventana.

Compartimos algunos tips:

1. Determina quiénes pueden enviarte notificaciones y comentar en tus posts. Puedes elegir entre Todos, Círculos extendidos, Mis círculos y la opción Personalizado.

2. Establece un correo electrónico para recibir notificaciones. Haz clic en “cambiar”, pues por defecto no aparecer ningún email.

3. En la sección Fotos, podrás hacer check para:

  • Mostrar la ubicación de tus imágenes.
  • Permitir que se descarguen fotos.
  • Usar la opción Find my Face. Debes determinar quiénes pueden etiquetarte. Lo ideal es que sean usuarios de tus círculos.

Bonus: En la parte inferior de esta página podrás hacer clic en la opción Eliminar y borrar la página.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ ya está verificando perfiles de celebridades

Al estilo de Twitter, se trata de un ‘check’ de color gris que, al pasar el mouse por el ícono, se lee “nombre verificado”.

20-08-11

Twitter descarga datos personales de tus contactos telefónicos

Twitter reconoció que descarga la libreta de contactos de un usuario de su versión móvil, luego de que este utilice la opción “Buscar amigos”. Datos como los nombres, direcciones y números de teléfono son almacenados por 18 meses.

15-02-12

Consejos de Google para tomar buenas fotografías esféricas

Google tiene dos opciones para crear fotos esféricas desde tu móvil. La primera es usar un móvil Nexus Android y la segunda emplear la app Cámara Photo Sphere.

05-08-15

COMENTARIOS