Claves

¿Chicago Sun Times anunciaría hoy que será vendido?

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2011

Foto: Chicago Tribune

La venta de Chicago Sun Times es inminente, según fuentes cercanas al diario citadas por Chicago Tribune. Así, hoy se anunciaría que pasaría a manos un grupo de inversionistas locales liderados por Michael Ferro, presidente ejecutivo de  Chicago Merrick Ventures, una compañía de tecnología.

El diario realizó varios cambios para sobrevivir a la crisis que al final no lograron grandes mejoras. Este periodo llevó a reducir los puestos de trabajo,  bajar costos en el papel y relanzar una estrategia digital.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El diario Xornal de Galicia cierra su edición en papel

Otro diario que renuncia al papel abrumado por la crisis. El Xornal de Galicia saldrá este jueves por última vez a la calle

03-08-11

Nevadas afectaron venta de diarios británicos en diciembre

Normalmente, los diarios británicos sufren caídas en sus ventas cada diciembre. Sin embargo, esta situación se complicó con las fuertes nevadas que perjudicaron la distribución y el acceso a periódicos diariamente. Así lo reveló The Guardian en un artículo en el que recoje los datos del último informe de la Auditoría de Circulaciones. Según el análisis, […]

17-01-11

México: Ataque cibernético saca de la red a diario El Mañana

El portal web del diario mexicano El Mañana de Nuevo Laredo, está sufriendo una serie de ataques cibernéticos, por lo cual el espacio se ha interrumpido desde esta mañana.

04-07-13

COMENTARIOS