Claves

¿Chicago Sun Times anunciaría hoy que será vendido?

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Diciembre del 2011

Foto: Chicago Tribune

La venta de Chicago Sun Times es inminente, según fuentes cercanas al diario citadas por Chicago Tribune. Así, hoy se anunciaría que pasaría a manos un grupo de inversionistas locales liderados por Michael Ferro, presidente ejecutivo de  Chicago Merrick Ventures, una compañía de tecnología.

El diario realizó varios cambios para sobrevivir a la crisis que al final no lograron grandes mejoras. Este periodo llevó a reducir los puestos de trabajo,  bajar costos en el papel y relanzar una estrategia digital.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Clarín.com, un diario multimedia

El nuevo diseño del diario argentino Clarín.com está enfocado a la presentación de información en diversos formatos: texto, imágenes, videos, infografías, slideshows, etc. “El rediseño que presentamos hoy responde a los enormes cambios que Internet ha provocado en la forma de buscar, encontrar, seleccionar y consumir noticias e información”, explican. Además, cuenta con nuevas secciones […]

29-05-10

Por qué apostar por un medio impreso en Bolivia

El fundador del diario boliviano Página Siete, Raúl Peñaranda, explica en un artículo en la última edición de la publicación ReVista por qué creó un nuevo periódico “tradicional”.

06-04-11

COMENTARIOS