Noticias

Community manager denuncia que su empresa no paga a sus extrabajadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2011

Los community manager han causado revuelo este año. Esta vez, el CM de Legalis-Asesores Legales denunció a través de Facebook que la empresa en la que trabaja no paga a sus colaboradores ni extrabajadores.

“Los señores Jordi Badia LLorens y Jorge Luis Solari representantes de esta empresa deberían preocuparse por pagar a sus ex-trabajadores es una pena que siendo una  ‘asesora legal’ no respete las leyes peruanas, en este país no se debería jugar a ser empresario. Feliz Navidad!*”, escribió el administrador de la página en la red social.

El mensaje fue enviado desde un teléfono móvil, por lo que también se podría tratar de un post dejado por alguna persona con un cargo más alto que un CM, ya que no cualquiera tiene acceso a las redes de una compañía desde un smartphone.

¿Ustedes qué opinan?

Nota: Tratamos de contactar a los involucrados para conocer su versión, pero no contestan nuestras llamadas. Seguiremos actualizando.

La fanpage desapareció a las 2:48 p.m. (Hora Perú).

Dato: Janett Talavera.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para que los medios se acerquen a su audiencia en redes sociales

Los comunicadores nunca habían tenido tantas alternativas para acelerar y optimizar su trabajo. Así lo asegura Sally Graham, docente del Diplomado en Comunicación y Estrategia Digital de la Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la USMP en el Perú.

26-09-14

Los mejores momentos para publicar mensajes en redes sociales

Según el gráfico, es mejor publicar posts en Facebook durante el sábado. Lo mismo en el caso de los blogs. De esta forma, habrá más retroalimentación.

17-01-12

Un kit básico de seguridad digital para periodistas

La web llamada Autoprotección Digital Contra La Vigilancia, es un espacio que ofrece consejos, herramientas y guías para tener comunicaciones más seguras a través de la red, y por lo tanto es necesaria conocerla en las redacciones.

15-12-15

COMENTARIOS