Noticias

Community manager denuncia que su empresa no paga a sus extrabajadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Diciembre del 2011

Los community manager han causado revuelo este año. Esta vez, el CM de Legalis-Asesores Legales denunció a través de Facebook que la empresa en la que trabaja no paga a sus colaboradores ni extrabajadores.

“Los señores Jordi Badia LLorens y Jorge Luis Solari representantes de esta empresa deberían preocuparse por pagar a sus ex-trabajadores es una pena que siendo una  ‘asesora legal’ no respete las leyes peruanas, en este país no se debería jugar a ser empresario. Feliz Navidad!*”, escribió el administrador de la página en la red social.

El mensaje fue enviado desde un teléfono móvil, por lo que también se podría tratar de un post dejado por alguna persona con un cargo más alto que un CM, ya que no cualquiera tiene acceso a las redes de una compañía desde un smartphone.

¿Ustedes qué opinan?

Nota: Tratamos de contactar a los involucrados para conocer su versión, pero no contestan nuestras llamadas. Seguiremos actualizando.

La fanpage desapareció a las 2:48 p.m. (Hora Perú).

Dato: Janett Talavera.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter restringirá API para asegurar su futuro

El pájaro de Twitter, el “@” y el “#” son elementos propios de la red de microblogging, lo que la hacen una marca reconocida y atractiva para los anunciantes. Sin embargo, la compañía de San Francisco teme perder todo eso.

20-08-12

Solo el 30% de españoles no ingresa a redes sociales (estudio)

El 70% de internautas son usuarios de redes sociales. Así lo precisa la segunda edición del estudio sobre redes sociales de IAB España.  Según este informe,  la notoriedad de Twitter como Facebook aumentó en, al menos, 10%. Además, revela que “los internautas que utilizan redes sociales son más activos en Internet que los que no […]

25-11-10

Empleados de Twitter aprovechan los viernes para ayudar a la comunidad

Si la mayoría de empresas tiene ‘viernes casuales’, Twitter dedica esos días a hacer un bien a la comunidad (Friday for Good), pues permite a sus empleados ayudar a los ciudadanos que habitan cerca a sus oficinas.

20-11-12

COMENTARIOS