Coberturas

Entrevistador de CNN habría estado al tanto de escuchas ilegales

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de Diciembre del 2011

Piers Morgan

Piers Morgan es un reconocido entrevistador en la cadena CNN. A finales de la década de 1990 estuvo muy comprometido en la dirección del diario sensacionalista Daily Mirror. Un excolumnista denunció que el periodista habría estado al tanto del espionaje telefónico que realizaba el tabloide.

Esta ilegal práctica era común en esa publicación, sostuvo el periodista financiero James Hipwell. Hipwell trabajó como columnista.

Él dijo a la comisión investigadora que no tenía pruebas. Sin embargo, insistió en que “nada sucedía en el diario sin su conocimiento”. Declaró que era imposible imaginar que Morgan no estaba al tanto de lo que sucedía.

Por otra parte, Morgan negó tener relación alguna con el espionaje telefónico. No obstante, no quiso responder a las preguntas sobre cómo escuchó un mensaje telefónico del ex Beatle Paul McCartney a su ex esposa Heather Mills, quien asegura nunca haberle proporcionado ningún tipo de material.

Vía AP

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram y CNN recopilan fotos de la euforia desatada por la juramentación de Obama

CNN estima que hay unas 800,000 personas en DC para la segunda toma de posesión de Obama. CNN iReport e Instagram tienen una alianza y en su página web muestran las imágenes subidas por los usuarios. La etiqueta #CNN nos muestra la euforia del momento.

21-01-13

CNN decidió cerrar CNN Radio

La cadena CNN informó que hoy será el último día de emisiones de su unidad CNN Radio, medio que desde el año pasado venía haciendo transmisiones vía web. Unos 17 empleados se verían afectados con este hecho, aunque podrían emigrar a otros departamentos de la empresa. Así informó Mediabistro.

26-06-13

Primer ministro de Canadá condena espionaje policial a periodistas

Los directores de medios de prensa canadienses escribieron una carta abierta el martes para pedir al gobierno que proteja la libertad de prensa y las investigaciones.

03-11-16

COMENTARIOS