Coberturas

Entrevistador de CNN habría estado al tanto de escuchas ilegales

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de diciembre del 2011

Piers Morgan

Piers Morgan es un reconocido entrevistador en la cadena CNN. A finales de la década de 1990 estuvo muy comprometido en la dirección del diario sensacionalista Daily Mirror. Un excolumnista denunció que el periodista habría estado al tanto del espionaje telefónico que realizaba el tabloide.

Esta ilegal práctica era común en esa publicación, sostuvo el periodista financiero James Hipwell. Hipwell trabajó como columnista.

Él dijo a la comisión investigadora que no tenía pruebas. Sin embargo, insistió en que “nada sucedía en el diario sin su conocimiento”. Declaró que era imposible imaginar que Morgan no estaba al tanto de lo que sucedía.

Por otra parte, Morgan negó tener relación alguna con el espionaje telefónico. No obstante, no quiso responder a las preguntas sobre cómo escuchó un mensaje telefónico del ex Beatle Paul McCartney a su ex esposa Heather Mills, quien asegura nunca haberle proporcionado ningún tipo de material.

Vía AP

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editor de The Guardian cuenta su extraña experiencia con el caso Snowden

El editor del diario británico The Guardian, Alan Rusbridger, apareció en un programa de televisión para resaltar algunas de las experiencias que ha vivido en las últimas semanas, pues es lo más extraño que le ha pasado en su carrera periodística, cita RawStory.

24-09-13

La gran apuesta de CNN por los videos

CNN no quiere copiar y pegar sus videos televisivos en su web. CNN quiere producir contenido exclusivo para su web. Es por eso que desde abril pasado está explorando el formato de video digital. En esa fecha se comenzó a publicar videos de 15 segundos con un resumen noticioso para Twitter.

01-10-14

CNN producirá un noticiero dirigido para usuarios de Twitter

Your 15 Second Morning es el nombre del noticiero que será producido por la cadena internacional CNN para la audiencia en Twitter. Este programa es una respuesta a su estrategia para dirigirse al público móvil.

09-04-14

COMENTARIOS