Coberturas

Entrevistador de CNN habría estado al tanto de escuchas ilegales

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de diciembre del 2011

Piers Morgan

Piers Morgan es un reconocido entrevistador en la cadena CNN. A finales de la década de 1990 estuvo muy comprometido en la dirección del diario sensacionalista Daily Mirror. Un excolumnista denunció que el periodista habría estado al tanto del espionaje telefónico que realizaba el tabloide.

Esta ilegal práctica era común en esa publicación, sostuvo el periodista financiero James Hipwell. Hipwell trabajó como columnista.

Él dijo a la comisión investigadora que no tenía pruebas. Sin embargo, insistió en que “nada sucedía en el diario sin su conocimiento”. Declaró que era imposible imaginar que Morgan no estaba al tanto de lo que sucedía.

Por otra parte, Morgan negó tener relación alguna con el espionaje telefónico. No obstante, no quiso responder a las preguntas sobre cómo escuchó un mensaje telefónico del ex Beatle Paul McCartney a su ex esposa Heather Mills, quien asegura nunca haberle proporcionado ningún tipo de material.

Vía AP

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista estrella de CNN y Time Fareed Zakaria regresa tras admitir plagio

CNN y la revista Time perdonan fácilmente. Ambos medios levantaron la suspensión al periodista Fareed Zakaria, quien plagió varios párrafos de un ensayo de The New Yorker para su columna en Time. Una versión de ese texto también apareció en la página web de la televisora estadounidense.

17-08-12

Compañía propietaria de CNN compra sitio web dedicado a deportes

Time Warner adquirió el sitio web Bleacher Report por menos de US$200 millones para incrementar su cobertura online de noticias deportivas, informó Bloomberg, que cita a una persona allegada a la negociación.

06-08-12

Los errores más notables del año en los medios de comunicación

La información falsa o incorrecta fue una constante entre los numerosos errores cometidos por los medios de comunicación en este año que se acaba. Las correcciones y las disculpas no han sido suficientes para borrar estas equivocaciones.

13-12-12

COMENTARIOS