Coberturas

Firefox seguirá incorporando la barra de búsqueda de Google por defecto

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Diciembre del 2011

La Fundación Mozilla renovó por tres años más su acuerdo con Google. De esta forma, el navegador web de Mozilla, Firefox, seguirá incorporando la barra de búsqueda de Google por defecto en el navegador, al menos durante este tiempo.  Así lo indica el blog oficial.

Esta renovación –indica Europa Press– es esencial para la compañía de Silicon Valley, pues el último acuerdo con el buscador por excelencia de Internet ha supuesto la mayor fuente de ingresos de la compañía. Ambas empresas aún no han especificado los términos del contrato.

Gary Kovacs, CEO de Mozilla, ha asegurado que a través de este acuerdo “Google será el buscador por defecto de los millones de usuarios de Firefox repartidos por todo el mundo”.

“Mozilla ha sido un socio valioso para Google en los últimos años y esperamos continuar con esta gran asociación en los próximos años”, dijo el vicepresidente senior de búsquedas de Google, Alan Eustace.

El acuerdo original entre Mozilla y Google expiró en noviembre de 2011, y en octubre de Mozilla lanzó Firefox con Bing , lo que generó especulaciones de que podría cambiar a Bing como su proveedor de búsquedas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Búsquedas en tiempo real en Google

Google anunció hoy la incorporación de la búsqueda en tiempo real desde una nueva página, y ya estuvimos haciendo algunas pruebas. Solo hay que acceder a Realtime Search escribiendo www.google.com/realtime directamente en el navegador o hacer clic en el link de “Updates” (actualizaciones) al lado izquierdo de los resultados de búsqueda. Las alertas se pueden […]

26-08-10

Once noticias que no debes creer en este #AprilFoolsDay

Este 1 de abril se celebra el April Fools’ Day en Estados Unidos y varios países europeos. Medios de comunicación también se unieron a las bromas. Estas son las noticias que no debes creer hoy

01-04-13

La data de los periodistas en Internet sigue siendo vulnerable

En la actualidad el periodista está preocupado por la protección de sus datos confidenciales en Internet. Este trabajo se ha visto amenazado por los gobiernos y por diversos grupos hackers. Al menos ellos pueden acceder a los mensajes de correos electrónicos, incluso después de ser borrados del servidor.

17-08-13

COMENTARIOS