Google+

“Google Buzz fue un borrador para Google+”

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2011

El escritor, bloguero y presidente de Human Business Works, Chris Brogan, sostiene que Google Buzz no fue un fracaso en sí porque ayudó a Google a crear las bases para su red social.

“Google Buzz fue un borrador para Google+. Fueron las bases. Google dejó de ‘pescar’ y usó lo aprendido para construir una nueva herramienta”, refiere Brogan en una entrevista con Forbes.

Además, detalla que la gran diferencia de Google+ con otras redes es que está manejada por el más grande motor de búsqueda del mundo y que une varios productos de la empresa tecnológica.

También cuenta su experiencia con la plataforma. “Google+ ha incrementado un 1.400% el tráfico a mi página web chrisbrogan.com“, añade el autor de Google+ para negocios: cómo la red social de Google cambia todo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google, Microsoft y Facebook se unen contra el spam

La iniciativa “resolverá una larga data de despliegue operativo y asuntos relacionados con protocolos de autenticación de correo electrónico”.

30-01-12

Google+ mejora tus videos automáticamente

Google quiere que mejores tu contenido con sus herramientas. Es por eso que ahora los videos que subas a Google+ mejoran automáticamente, como lo han hecho las fotos durante casi dos años.

20-12-14

Google+ mostrará tu apodo en tu perfil

Google+ escuchó a sus usuarios. Después de una larga espera, por fin la red social de Google se animó a mostrar los apodos de sus miembros.

23-01-12

COMENTARIOS