Claves

La crisis económica en EE.UU generó la mayor cantidad de noticias en 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2011

La crisis económica en Estados Unidos generó la mayor cantidad de noticias durante este año. Así lo revela un estudio anual de Pew Research Center sobre los temas más importantes del 2011.

Lo más curioso es que entre las más grandes historias del 2010 también estuvo la discusión sobre la economía estadounidense.

En el siguiente cuadro se muestra que las protestas en el Medio Oriente ocuparon el 12% de las portadas. Además, el 9% de los medios cubrieron la campaña presidencial del próximo año.

En el ranking también están notas sobre el terremoto en Japón, la muerte de Osama bin Laden, el atentado contra la congresista Gabrielle Giffords y otros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Periodista abandona el país por su seguridad

Damián Pachter, periodista del diario Buenos Aires Herald, y quien el último domingo anticipó por Twitter la muerte del fiscal Alberto Nisman, abandonó hoy Argentina.

24-01-15

Web de noticias del Vaticano reconoce que Dios es una cebolla (Así actúa un hacker ético)

Vatican News, la web oficial de noticias del Vaticano, no se salvó de los hackers. Y es que tener fe no es suficiente para evitar fallas en la seguridad digital.

11-02-18

Redescubre Tweetbot, un popular cliente para Twitter

Tweetbot, el popular cliente de Twitter desarrollado por Tapbots, acaba de ser actualizado con un par de nuevas características para el iPhone y la Mac.

07-07-15

COMENTARIOS