Claves

Las historias del mundo periodístico que marcaron el 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2011

Foto: The Huffington Post

Este año de revueltas populares también se caracterizó por grandes noticias en el mundo periodístico, entre ellas el escándalo de las escuchas telefónicas del desaparecido semanario News of the World.

The Huffington Post elaboró una lista de las historias más resaltantes, en las que también están presentes el crecimiento de la cadena qatarí Al Jazeera, las agresiones sexuales a periodistas en Egipto, la llegada de Jill Abramson a la dirección de The New York Times, entre otros.

Revisa la galería aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía especial sobre el asesinato de John F. Kennedy

El diario español 20Minutos.es publicó una gran infografía que vale la pena revisar por la gran cantidad de datos que se han tratado en líneas de tiempo, mapas, un gráfico de personajes relacionados y estadísticas.

20-11-13

NYT confiesa: "No sabemos utilizar las redes sociales"

Aron Pilhofer, editor del The New York Times (impreso) hizo importantes declaraciones en el 4º Midia On que se realiza en Brasil, mi país. Pilhofer confesó que el periódico más famoso del mundo aún no sabe utilizar todo el potencial que tienen las redes sociales. Según dijo, la empresa sólo utiliza Facebook y Twitter para […]

11-11-10

10 ideas sobre el periodismo que queremos

Al término del “I Foro iberoamericano de periodistas: Medios tradicionales y emergentes: ¿preparados para informar sobre juventud?” realizado en Cartagena elaboré un listado sobre el periodismo que queremos, de acuerdo a las reflexiones y comentarios recogidos durante el evento. 1. Queremos contar historias. Recorrer las calles en busca de personajes y situaciones. No resignarnos a publicar cables […]

28-10-10

COMENTARIOS