Google+

Las marcas más populares tienen páginas de Google+ pero pocos seguidores

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Diciembre del 2011

La firma BrightEdge reveló que 77 de las 100 marcas más populares a nivel mundial tiene una página en Google+. En total, esas empresas tienen 222,000 seguidores. El mes pasado solo sumaban 147,000.

En tanto, la compañía Simply Measured encontró 61 marcas importantes con páginas en Google+. Solo 13 de estas tiene más de cinco mil usuarios.

Adam Schoenfeld, CEO de dicha firma, dijo que considera que aún no se puede celebrar.

En realidad, Google es la marca con más seguidores en esa red social. Por otro lado, Starbucks cuadriplicó sus usuarios, mientras que H&M y Pepsi superan los 20 mil miembros.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las características de los usuarios de Google+

En Las Páginas en Google+, guía para periodistas y medios encontrarás esta infografía que muestra las características de los usuarios de la red social.

09-01-12

El 90% del consumo de medios de comunicación se da frente a una pantalla

Un estudio de Google realizado con apoyo de Ipsos y Sterling señala que el 90% del consumo de medios de comunicación se da frente a una pantalla, computadoras, televisión, entre otros; y que un 38% de las interacciones diarias con los medios ocurren en smartphones.

05-09-12

Chrome se actualiza para smartphones y elimina los saltos de página

¿Alguna vez has estado navegando con el scroll y luego de pronto estás de regreso al inicio de la página? Chrome tenía ese problema cuando había páginas web con imágenes o videos que estaban insertados entre el texto.

12-04-17

COMENTARIOS