Google+

Las marcas más populares tienen páginas de Google+ pero pocos seguidores

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Diciembre del 2011

La firma BrightEdge reveló que 77 de las 100 marcas más populares a nivel mundial tiene una página en Google+. En total, esas empresas tienen 222,000 seguidores. El mes pasado solo sumaban 147,000.

En tanto, la compañía Simply Measured encontró 61 marcas importantes con páginas en Google+. Solo 13 de estas tiene más de cinco mil usuarios.

Adam Schoenfeld, CEO de dicha firma, dijo que considera que aún no se puede celebrar.

En realidad, Google es la marca con más seguidores en esa red social. Por otro lado, Starbucks cuadriplicó sus usuarios, mientras que H&M y Pepsi superan los 20 mil miembros.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para adaptarnos a la nueva política de privacidad de Google

Hoy entra en vigencia la nueva política de privacidad de Google, y funcionarios expresan su preocupación de que las nuevas medidas recorten la privacidad de los usuarios.

01-03-12

Cuidado: Google+ comenzaría hoy a eliminar perfiles que no son públicos

Google advirtió a los usuarios de Google + que los perfiles privados serán eliminados a partir de julio 31. La cuenta regresiva ha comenzado.

01-08-11

Google te ofrece más información del sitio que buscas

Google añadió una nueva característica dentro de su buscador y habilitó la posibilidad de visualizar junto al enlace de un sitio web, información extra sobre el contenido de esa plataforma.

24-01-14

COMENTARIOS