Google+

Las marcas más populares tienen páginas de Google+ pero pocos seguidores

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2011

La firma BrightEdge reveló que 77 de las 100 marcas más populares a nivel mundial tiene una página en Google+. En total, esas empresas tienen 222,000 seguidores. El mes pasado solo sumaban 147,000.

En tanto, la compañía Simply Measured encontró 61 marcas importantes con páginas en Google+. Solo 13 de estas tiene más de cinco mil usuarios.

Adam Schoenfeld, CEO de dicha firma, dijo que considera que aún no se puede celebrar.

En realidad, Google es la marca con más seguidores en esa red social. Por otro lado, Starbucks cuadriplicó sus usuarios, mientras que H&M y Pepsi superan los 20 mil miembros.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Glass ya tiene app para compartir videos en YouTube

Google Glass está buscando tener todo a su favor antes de salir al mercado. Por ello, es clave la actividad de Fullscreen, una compañía de medios fundada para trabajar sobre la plataforma de YouTube, informa el sitio ReadWrite.

04-05-13

Medios deben conocer a su audiencia para definir su modelo de negocio

Durante el Google Press Summit 4.0, un evento realizado ayer y hoy en el que se discutió las tendencias mundiales de internet y los objetivos de Google en la región, el director de Asociaciones Estrategicas de Google, Jim Gerber, explicó que los medios deben conocer a su audiencia

20-05-11

Google resalta links internos en resultados de búsquedas

Después de lanzar Google Related, el gigante de Internet mejoró los resultados de búsqueda mostrando links internos de páginas web importantes.

17-08-11

COMENTARIOS