Google+

Las marcas más populares tienen páginas de Google+ pero pocos seguidores

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2011

La firma BrightEdge reveló que 77 de las 100 marcas más populares a nivel mundial tiene una página en Google+. En total, esas empresas tienen 222,000 seguidores. El mes pasado solo sumaban 147,000.

En tanto, la compañía Simply Measured encontró 61 marcas importantes con páginas en Google+. Solo 13 de estas tiene más de cinco mil usuarios.

Adam Schoenfeld, CEO de dicha firma, dijo que considera que aún no se puede celebrar.

En realidad, Google es la marca con más seguidores en esa red social. Por otro lado, Starbucks cuadriplicó sus usuarios, mientras que H&M y Pepsi superan los 20 mil miembros.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Marcas prefieren Facebook y Twitter en sus estrategias social media

Las marcas consideran a Facebook y Twitter indispensables en sus estrategias de social media. Así lo revela un estudio de Quintly, que analiza el uso de redes sociales por las empresas.

24-05-15

Google presenta app para administrar sus servicios

Google lanzó hoy una aplicación en Android para administrar todas las aplicaciones de la empresa. Se trata de Google Admin, y ya está disponible en Google Play.

29-05-13

Instagram es la mejor plataforma para las marcas en 2013

Instagram es la mejor plataforma para las marcas, de acuerdo con un nuevo estudio que revisó la presencia de las marcas en Instagram, Facebook, Twitter y Google+.

06-12-13

COMENTARIOS