Herramientas

Personaliza tu portada de Facebook al estilo Polaroid o destacando citas populares

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2016

Con el lanzamiento de Timeline, Facebook por fin logró diferenciarse por completo de sus rivales. El mejorado diseño de perfil trajo consigo los encabezados a modo de portada. Y son muchas las posibilidades creativas que podemos aplicar a esta nueva característica.

La web Firstcovers nos presenta maneras diferentes que podemos aprovechar para hacer nuestra portada más personalizada.

En la parte superior izquierda de la web hay una lista llamada Cover Maker. Debajo encontraremos aplicaciones para hacer una portada tipo collage, utilizando citas populares o con el estilo de fotos Polaroid. Todas permiten agregar texto, imágenes de fondo preestablecidas y pequeños dibujos.

Podemos escoger la foto que más nos interese o aprovechar el espacio para reforzar la marca personal, una de las ventajas de esta versión.

Una vez que seleccionaste las fotos para el collage solo queda seguir las instrucciones aquí.

También puedes escribir una cita y decorarla con una imagen de fondo.

Recuerda que obtener el nuevo Timeline nos llevará poco menos de 3 minutos.

Aquí tenemos más herramientas para personalizar tu portada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook confirma que prueba botón para publicar similar al de Twitter

Facebook está probando el botón “Publica en tu Timeline”, ubicado en la barra superior de la red social, al lado del nombre del usuario. Este es muy similar al que tiene Twitter en el lado derecho de su barra superior.

30-03-13

Twitter tuvo más cobertura mediática que Facebook tras salir a la bolsa

Los datos de la compañía News360 indican que Twitter tuvo 31% más cobertura mediática que Facebook en el mes del anuncio de su primera oferta pública inicial (IPO). Un mes antes, la red social de Mark Zuckerberg reportó 48% que la plataforma de microblogging.

10-11-13

Facebook Mentions permite conocer qué dicen los usuarios de los artículos

Facebook lanzó Facebook Mentions para todos los usuarios con perfiles verificados. Esto permite que periodistas y celebridades puedan acercarse mejor a su audiencia y compartan contenido valioso.

27-09-15

COMENTARIOS