Herramientas

Conoce los ranking de perfiles y páginas en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2011

ZoomSphere es una herramienta en beta que te brinda estadísticas de tu actividad en Twitter, Facebook y Google+.

Esa información la podrás obtener si te creas una cuenta aquí. Solo debes conectar tus usuarios de redes sociales y listo.

Eso no es todo. También puedes conocer el ranking de perfiles (Twitter) y páginas (Google+ y Facebook).

Solo ingresa a la pestaña Charts y selecciona el sitio de social media. Puedes actualizar el listado de acuerdo a la cantidad de tuits, seguidores, puntaje de Klout y menciones de usuarios:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fogel: Twitter es una herramienta muy eficiente para el periodismo

El periodista francés Jean-Francois Fogel, en el webinar titulado “La condición digital: un nuevo entorno para el periodismo”, que organiza la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), habló sobre los elementos y las tecnologías que cambiaron la Internet y el espacio social.

30-04-13

Así trabaja la oficina de redes sociales de Vox

La oficina de redes sociales de Vox está compuesta por siete miembros. Un community manager, un director de audiencia, un productor de video para Snapchat, un diseñador gráfico y diseñador de motion que usan Snapchat, un editor senior para Snapchat y un director de programación.

26-01-16

Un sitio con 11 semanas de clases gratuitas sobre fotografía de un ex profesor de Stanford

¿Buscas una clase de fotografía digital de nivel universitario y de manera gratuita? Debes ingresar al portal que elaboró el ex profesor de la Universidad de Stanford y actual ingeniero de Google, Marc LeVoy.

04-09-16

COMENTARIOS