Coberturas

Facebook realizará cambios en su privacidad tras pedido de Irlanda

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Diciembre del 2011

“Facebook se ha comprometido ya sea a poner en práctica otros posibles perfeccionamientos de ‘mejores prácticas’ recomendados por el comisionado de protección de datos, o bien estudiarlos”, informó la red social en un comunicado de prensa.

Según la agencia Euronews, estos cambios se realizarán en los próximo seis meses tras el pedido del gobierno irlandés.

Billy Hawkes, el Comisario de Protección de datos, sostuvo que hay un riesgo de difusión de la información personal de los usuarios de Facebook.

Con información de RTVE.es

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg venderá acciones de Facebook

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, venderá 41,4 millones de acciones de la compañía por un valor cercano a los 2.300 millones de dólares para pagar una cuenta de impuestos. Así informó Reuters.

19-12-13

Facebook formó alianza con Buzzfeed y ABC News

Las opiniones de los usuarios son cada vez más importantes para los medios. Por eso, Facebook formó una alianza con Buzzfeed News y ABC News para presentar los resultados del “análisis del sentimiento”.

10-11-14

Facebook recauda US$1,000 de inversionistas

Facebook ha recaudado más de 1,000 millones de dólares en la últimas semanas. La empresa informó hoy que el dinero ha sido obtenido de inversionistas fuera de Estados Unidos. En total, ya cuenta con 1,500 millones de dólares. En diciembre, obtuvo 500 millones de las empresas Goldman Sachs y Digital Sky Technologies. Sin embargo,  no […]

22-01-11

COMENTARIOS