Estudio

La web de The Daily Mail es la más leída en Europa

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Diciembre del 2011

Foto:Ofcom

Como parte de un estudio de Ofcom, comScore realizó una investigación y encontró que la página web de The Daily Mail (Inglaterra) es la más leída de todas las versiones digitales de diarios en Europa.

En segundo lugar se ubica Guardian.co.uk (Inglaterra), le sigue Bild.de (Alemania), Hurriyet.tr (Turquía) y Milliyet.com.tr (Turquía). Estos últimos aparecen dentro de los 10 primeros porque el número de internautas en ese país ha crecido considerablemente en este año.

En las últimas posiciones encontramos a Le Figaro y a dos medios rusos.

Vía PaidContent.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

15 razones por las que Twitter es efectivo para los medios y periodistas

Alan Rusbridger, director de The Guardian, y apasionado de Twitter, defiende en este artículo el poder de la red de microblogging para el negocio de las noticias. Anteriormente, dijo  que Twitter “es la herramienta periodística más poderosa que ha aparecido en los últimos… umm… diez años”. A continuación las 15 razones de Rusbridger por las […]

19-11-10

Una aplicación de curaduría musical

Shuffler.fm es una red que ayuda a descubrir música, pero también está diseñada para que los usuarios puedan navegar entre música compartida por los blogs de una forma muy visual.

12-02-14

5 consejos para encontrar audiencia joven, según la BBC

La BBC publicó los resultados de una investigación que realizó para descubrir cómo actúan las jóvenes audiencias online en la forma en que buscan, consumen y se involucran con la noticia.

03-12-15

COMENTARIOS