Claves

Los tuits del año, según The Independent

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2011

Foto: Kioskea

Un tuit también puede convertirse en un hito en la historia. El diario The Independent seleccionó algunos de ellos y los agrupó por mes.

En enero encontramos el mensaje dejado por la congresista estadounidense Gabrielle Giffords poco antes de que fuera víctima de un ataque. Además, de un tuit que se refiere al inicio de la Primavera Árabe: “Tunecinos demasiado pronto para las felicitaciones, todavía no hemos ganado. El poder continúa en el corrupto partido RCD. #sidibouzid #tunisia#jasminrevolt”.

The Independent también hace referencia a tuits sobre la muerte de Steve Jobs, la caída de Muamar Gadafi, el terremoto en Japón, entre otros.

La lista completa aquí (ver al final de la página).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Casi 321 mil tuits sobre el primer vuelo de la nave Orión de la NASA

La nave espacial de la NASA Orión -diseñada para transportar a seres humanos al espacio- realizó un exitoso vuelo de prueba no tripulado. Este proceso sirvió como prueba para posibles misiones a Marte.

07-12-14

¿Blogs o Twitter? Otra es la prioridad de los adolescentes

Los resultados del estudio de Pew Internet publicados ayer en Mashable.com dejaron en claro que no hay un interés en los más jóvenes por twittear o bloggear. Otra es su prioridad: compartir.

04-02-10

Jefe de policía de Dubai amenaza con perseguir a usuarios en Twitter

Quiere acciones por parte de la justicia. Dahi Khalfan Tamim, Jefe de la policía de Dubai, ciudad perteneciente a los Emiratos Árabes Unidos (EAU), manifestó que hay que castigar a los usuarios de Twitter que critiquen los Emiratos.

28-03-12

COMENTARIOS