Claves

Los tuits del año, según The Independent

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2011

Foto: Kioskea

Un tuit también puede convertirse en un hito en la historia. El diario The Independent seleccionó algunos de ellos y los agrupó por mes.

En enero encontramos el mensaje dejado por la congresista estadounidense Gabrielle Giffords poco antes de que fuera víctima de un ataque. Además, de un tuit que se refiere al inicio de la Primavera Árabe: “Tunecinos demasiado pronto para las felicitaciones, todavía no hemos ganado. El poder continúa en el corrupto partido RCD. #sidibouzid #tunisia#jasminrevolt”.

The Independent también hace referencia a tuits sobre la muerte de Steve Jobs, la caída de Muamar Gadafi, el terremoto en Japón, entre otros.

La lista completa aquí (ver al final de la página).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza el concurso #PoweredbyTweets

Los proyectos presentados deberán dar respuesta a uno de estos problemas utilizando el potencial y las herramientas de Twitter en su desarrollo, y por supuesto, toda su creatividad.

21-10-16

El Papa Benedicto XVI abrirá cuenta en Twitter

El Papa Benedicto XVI tiene 85 años, escribe a mano y, por lo general, no usa computadora, pero ha decidido que tener una cuenta en Twitter para trasmitir sus mensajes, pues quiere aprovechar el tiempo que las personas le dedican a esta red social para su “nueva evangelización”

10-11-12

Internet es la tercera herramienta más utilizada para informar de un desastre

Después del terremoto de 5.8 grados que afectó el estado de Virginia en Estados Unidos, los usuarios enviaron más de 40 mil tweets. La mayoría de estos mensajes estuvieron relacionados al sismo.

26-08-11

COMENTARIOS