Noticias

¿Quiénes son los usuarios más antiguos en Twitter?

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2011

El usuario más antiguo de Twitter tenía que ser Jack Dorsey, uno de sus fundadores, pero a él le siguen empresarios, geeks y otros empleados de la red de microblogging.

Listorious elaboró una extensa lista, encabezada por Dorsey, quien tuiteó por primera vez el 21 de marzo de 2006 a las 12:50pm. Cabe indicar que Twitter recién se hizo público en julio de ese año, por lo que encontraremos a los creadores y a sus familiares en los primeros lugares.

Algunos de los usuarios más antiguos tuvieron la suerte de crear sus cuentas con sus nombres.

Revisa la lista completa aquí.

Vía All Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Denuncian que cuentas de 300 seguidores de Chavéz en Twitter han sido suspendidas

Cerca de 300 cuentas de usuarios en Twitter, que dicen defender al presidente Hugo Chávez(@chavezcandanga) de quienes a través de esa red desean su muerte, fueron suspendidas.

26-02-12

Twitter se resiste a entregar datos de usuario

Twitter presentó hoy su apelación a la orden de la Fiscalía de Nueva York, la cual indica que debe entregar los tuits de la cuenta del manifestante Malcolm Harris del movimiento Occupy Wall Street, acusado de alteración del orden público y desacato a la autoridad en octubre del año pasado.

27-08-12

Sube fotos a redes sociales de forma simultánea

Tu trabajo gráfico puede llegar a las plataformas sociales rápidamente con Pixlater, pues la herramienta ayuda a distribuir automáticamente las instantáneas a los sitios que quieras.

27-12-14

COMENTARIOS