Claves

Televisores Smart TV de Samsung podrán usar la aplicación YouTube 3D

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de diciembre del 2011

La empresa Samsung Electronics anunció que ya está disponible una aplicación de YouTube en tercera dimensión para la plataforma de sus televisores inteligentes Smart TV.

El servicio de video ofrecerá a los usuarios una interfaz nueva, entretenida e intuitiva, aseguran. De esta forma, la compañía surcoreana se convierte en la primera empresa en aplicar esta tecnología a sus productos.

“Las innovadoras aplicaciones como la de YouTube 3D, disponibles en los Smart TV, demuestran el compromiso de Samsung por brindar a sus consumidores lo último en tecnología, para que puedan compartir y disfrutar de contenido en 3D”, señaló Fabio Váscones, Gerente de Producto de Electrónica de Consumo de Samsung en una nota de prensa.

Este servicio estará disponible en los Smart TV series 6000, 6500, 7000 y 8000.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube presenta una versión retro antes de la semana Geek

YouTube anunció que entre los días 4 y 10 de agosto celebrará en la plataforma su primera Geek Week, es decir, su primera semana dedicada a todos los contenidos creativos relacionados con el mundo geek (lo tecnológico). Y esta semana está presentando un código para visualizar el sitio de forma “retro”.

25-07-13

Cada día hay 3 mil millones de videos vistos en YouTube

Esta semana YouTube anunció que el portal estará disponible en dos nuevos idiomas de Sudáfrica. De esta forma expande el contenido a la audiencia global.

05-11-11

3 claves para analizar las estadísticas de YouTube

Google News Lab tiene un nuevo tutorial que nos brinda claves antes de analizar las estadísticas de los videos que difundes en tu canal. Lo principal es saber interpretar esos datos para mejorar la distribución y el contenido en sí mismo.

04-08-15

COMENTARIOS