Claves

Televisores Smart TV de Samsung podrán usar la aplicación YouTube 3D

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Diciembre del 2011

La empresa Samsung Electronics anunció que ya está disponible una aplicación de YouTube en tercera dimensión para la plataforma de sus televisores inteligentes Smart TV.

El servicio de video ofrecerá a los usuarios una interfaz nueva, entretenida e intuitiva, aseguran. De esta forma, la compañía surcoreana se convierte en la primera empresa en aplicar esta tecnología a sus productos.

“Las innovadoras aplicaciones como la de YouTube 3D, disponibles en los Smart TV, demuestran el compromiso de Samsung por brindar a sus consumidores lo último en tecnología, para que puedan compartir y disfrutar de contenido en 3D”, señaló Fabio Váscones, Gerente de Producto de Electrónica de Consumo de Samsung en una nota de prensa.

Este servicio estará disponible en los Smart TV series 6000, 6500, 7000 y 8000.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google no eliminará videos que denuncian corrupción en Turquía

Turquía bloqueó la red social Twitter el jueves. Las autoridades tienen en la mira a YouTube y Facebook. Además, se informa que el gobierno intenta bloquear el acceso a Google.

22-03-14

Usuarios consumen al mes 6 mil millones de horas en Youtube

Dobla su récord en un año. En mayo de 2012, Youtube había anunciado que los usuarios consumían 3 mil millones de horas al mes viendo videos en su espacio. Ahora son 6 mil millones.

02-05-13

YouTube ofrecerá 34 mil recursos educativos para hispanohablantes

YouTube EDU es la plataforma especializada en educación de Google, y el lunes comenzó su segunda fase en el mercado hispanohablante. El objetivo es incorporar nuevos videos hasta alcanzar una cifra total de 34 mil.

14-04-15

COMENTARIOS