Claves

Televisores Smart TV de Samsung podrán usar la aplicación YouTube 3D

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Diciembre del 2011

La empresa Samsung Electronics anunció que ya está disponible una aplicación de YouTube en tercera dimensión para la plataforma de sus televisores inteligentes Smart TV.

El servicio de video ofrecerá a los usuarios una interfaz nueva, entretenida e intuitiva, aseguran. De esta forma, la compañía surcoreana se convierte en la primera empresa en aplicar esta tecnología a sus productos.

“Las innovadoras aplicaciones como la de YouTube 3D, disponibles en los Smart TV, demuestran el compromiso de Samsung por brindar a sus consumidores lo último en tecnología, para que puedan compartir y disfrutar de contenido en 3D”, señaló Fabio Váscones, Gerente de Producto de Electrónica de Consumo de Samsung en una nota de prensa.

Este servicio estará disponible en los Smart TV series 6000, 6500, 7000 y 8000.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La aplicación de YouTube en el iPhone permite editar videos

YouTube se actualizó en iOS y sorprendió a sus usuarios con un cambio total de imagen. La herramienta de Google cambió su diseño usando Material Design.

06-10-15

Google refuerza Inteligencia Artificial para detectar videos ofensivos en YouTube

Dos semanas después de que las compañías comenzaran a retirar los anuncios de YouTube porque aparecían junto a videos de odio, Google está tratando una vez más detener la crisis.

04-04-17

Netflix se impone a YouTube en los hogares de América del Norte

Un nuevo informe de la analista Sandvine revela que YouTube es responsable del 17,1% del tráfico online de los hogares en América del Norte. El estudio se titula Global Internet Phenomena (Fenómeno global de Internet) y verificó el tráfico en el primer semestre de este año.

14-05-13

COMENTARIOS