Estudio

Uno de cada cinco minutos en línea es invertido en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2011

Uno de cada cinco minutos en línea es usado en redes sociales. Así lo revela un estudio anual realizado por la firma comScore sobre la actividad online.

El 82% de los internautas sigue este patrón: se conecta a Internet y visita sitios de social media. Al menos 41 de 43 países tiene una penetración de 85% o más.

De hecho, los usuarios de América Latina tienen más interés por sitios como Facebook o Twitter, pues invirten 7.6 horas mensuales, muy diferente a Asia donde solo son 3 horas por mes.

El gráfico muestra los porcentajes de la población online que usa redes sociales.

vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

25% de las Fortune 500 usa Instagram para su estrategia de marca

Apenas dos meses atrás, un estudio reveló que las Fortune 500, las empresas más poderosas de Estados Unidos, tienen más presencia en el mundo virtual al usar más sus cuentas de redes sociales. Pero hasta ese entonces se limitaban a Facebook y Twitter. Hoy estas compañías han encontrado en Instagram una fiel aliada para expandir su marca.

25-09-13

Una plataforma de blogs que se centra en la integración con las redes sociales

Overblog es una plataforma de blogs gratuita que se centra principalmente en la integración con las redes sociales. Apenas se crea una bitácora se ofrecen numerosas opciones de personalización para vincular con Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y Flickr.

19-08-12

15 portadas de revistas dedicadas a Facebook y Twitter

El furor de las redes sociales ya no es exclusividad de las publicaciones online. Estos son 15 ejemplos de famosas revistas que han centrado su atención en Facebook y Twitter. Las portadas lo dicen todo.

06-04-12

COMENTARIOS