Estudio

Uno de cada cinco minutos en línea es invertido en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Diciembre del 2011

Uno de cada cinco minutos en línea es usado en redes sociales. Así lo revela un estudio anual realizado por la firma comScore sobre la actividad online.

El 82% de los internautas sigue este patrón: se conecta a Internet y visita sitios de social media. Al menos 41 de 43 países tiene una penetración de 85% o más.

De hecho, los usuarios de América Latina tienen más interés por sitios como Facebook o Twitter, pues invirten 7.6 horas mensuales, muy diferente a Asia donde solo son 3 horas por mes.

El gráfico muestra los porcentajes de la población online que usa redes sociales.

vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estrenarán una hilarante película sobre el acoso en Instagram

Ser una celebridad en internet tiene ventajas y desventajas. Por una parte están los admiradores y los jugosos acuerdos de patrocinio, y por el otro lado están los acosadores ocasionales.

02-07-17

Facebook tendrá directora de privacidad

Facebook ha puesto más énfasis en el control de la información de sus usuarios al anunciar la creación del directorio de privacidad que estará a cargo de Erin Egan, socia de la firma Covington & Burling, especializada en seguridad de datos.

14-09-11

El uso de las redes sociales en los móviles

El uso móvil de las redes sociales como Facebook y Twitter se está expandiendo a nivel demográfico entre millones de consumidores, lo cual ha captado la atención de los anunciantes.

04-07-13

COMENTARIOS