Claves

91% de profesores usa redes sociales como parte de su trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2011

Para los profesores universitarios, las redes sociales pueden ser empleadas con fines educativos.Una infografía de Schools.com muestra un estudio reciente realizado por Babson Survey Research Group y Pearson en que el se encuentra que  el 91% de los profesores universitarios utiliza  los medios sociales como parte de su trabajo. En otras organizaciones y empresas, solo el 47% de los empleados considera los medios sociales como parte de su trabajo.  

El gráfico muestra que el 70% de los profesores cree que el video, podcasts, blogs y wikis son herramientas valiosas para la enseñanza.

Además, el 80% de maestros tiene, al menos, una cuenta en un sitio de social media. Ese mismo porcentaje se repite en el caso de educadores que realizan cursos en línea. Solo el 25% posee cuatro o más perfiles en redes sociales. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Spam sobre pago para mantenerse en Facebook circula por esta red

Un spam se viene difundiendo ampliamente en Facebook. Mashable advirtió se trata de un mensaje en el que se anima a los usuarios a compartirlo para evitar el pago de membresía, y así puedan mantenerse dentro de la red social.

05-10-12

Hay 3 millones de anunciantes en Facebook

El día de hoy Facebook anunció que tenemos a más de tres millones de negocios que son anunciantes activos en la plataforma, creciendo un 50% en tan sólo un año. La mayoría de estos anunciantes son pequeñas y medianas empresas y el 70% de ellos se encuentran fuera de los Estados Unidos. Actualmente, más de 50 millones de pequeñas y medianas empresas utilizan Páginas de Facebook para promover y crecer sus negocios.

02-03-16

Sugieren a Facebook contratar a un editor ejecutivo para tratar la información falsa

Margaret Sullivan, columnista sobre medios de comunicación en el diario The Washington Post, consideró positivas las últimas medidas señaladas por Mark Zuckerberg para tratar el problemas de la información falsa en la plataforma.

20-11-16

COMENTARIOS