Herramientas

Elimina tus tuits de forma permanente

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de Diciembre del 2011

http://twitwipe.com/

¿Cómo eliminar nuestros tuits sin dejar ningún rastro? Quizá quieras borrar todos tus mensajes, comenzar de nuevo o pasar la cuenta a alguien más, en caso de empresas. No importa el motivo, primero tendrás que ‘limpiarla’. Si no quieres eliminar tu cuenta ni perder seguidores, el sitio TwitWipe se encargará.

Los tuits eliminados serán imposibles de recuperar, por eso la web sugiere que estés totalmente seguro de lo que harás. El servicio no funciona al instante, verás resultados luego de más de 10 horas.

Para utilizarlo, accede a TwitWipe, inicia sesión en Twitter. Luego, deberás aceptar la autorización que aparecerá. Finalmente, se te dará una última oportunidad para retirarte antes de aceptar los términos del servicio.

Visto en All Twitter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuidado con los detalles en los titulares de tus tuits

Twitter es una buena escuela para entrenarse en el arte de hacer titulares, una tarea que no es tan sencilla como parece. Por lo general, 140 caracteres no alcanzan para decirlo todo, pero es importante hacer el máximo esfuerzo para no causar confusión en la audiencia.

01-08-13

Tweet Binder: una herramienta para clasificar y monitorear tuits

Una herramienta más se ha sumado para facilitar la labor periodística en esta era virtual. Se trata de Tweet Binder, una plataforma que clasifica los tuits de acuerdo a la información que comparten los usuarios en Twitter: links, imágenes y hasta por conversaciones.

25-04-13

Más de 5.3 mil millones de visualizaciones de tuits sobre el Tour de Francia

El Tour de Francia ya concluyó y generó 5.3 mil millones de visualizaciones de tuits en la red social y en toda la web. Es decir, también se incluyen las visualizaciones de los tuits insertados en medios u otras páginas webs.

27-07-15

COMENTARIOS