Herramientas

Elimina tus tuits de forma permanente

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de diciembre del 2011

http://twitwipe.com/

¿Cómo eliminar nuestros tuits sin dejar ningún rastro? Quizá quieras borrar todos tus mensajes, comenzar de nuevo o pasar la cuenta a alguien más, en caso de empresas. No importa el motivo, primero tendrás que ‘limpiarla’. Si no quieres eliminar tu cuenta ni perder seguidores, el sitio TwitWipe se encargará.

Los tuits eliminados serán imposibles de recuperar, por eso la web sugiere que estés totalmente seguro de lo que harás. El servicio no funciona al instante, verás resultados luego de más de 10 horas.

Para utilizarlo, accede a TwitWipe, inicia sesión en Twitter. Luego, deberás aceptar la autorización que aparecerá. Finalmente, se te dará una última oportunidad para retirarte antes de aceptar los términos del servicio.

Visto en All Twitter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para descubrir los tuits cercanos

¿Cómo puedes encontrar a los usuarios tuiteando cerca de tu ubicación? Te presentamos la herramienta web Twaps, una plataforma bastante sencilla que te ayudará a descubrir lo que dicen los tuiteros en tu localidad.

30-12-13

Orquesta crea herramienta para componer y compartir sinfonías en Twitter

En Twitter se puede seguir innovando. The Metropole Orchestra es un grupo de los Países Bajos que combina el pop, el jazz y la música ligera, y necesita apoyo económico para seguir difundiendo cultura.

24-10-12

Averigua el origen de temas en Twitter con esta herramienta

Siempre es útil contar con recursos para explorar Twitter, una plataforma que alberga desde hace algunos años información importante de todo el mundo y citas de personajes reconocidos.

23-11-14

COMENTARIOS