Coberturas

En 2011 Twitter captó más la atención de los medios que Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2011

Twitter está cada vez más presente en los medios, ya sea en las pequeñas notas o en las portadas, ya sea en el programa de radio más sintonizado o en el noticiero o programa de debates más popular de la tele.

Un estudio de Highbeam Research  -difundido por Wwwhatsnew.com– confirma que la red de microblogging fue la que más atención captó en los medios seguida de cerca por Facebook, con un 45% de la cobertura.

Twitter recibió una gran cantidad de menciones en la prensa debido a las celebridades y otras personas notables que alimentan las últimas noticias y los chismes. Facebook -destaca la investigación-ha empezado a hacer un esfuerzo con su característica Suscríbete para que la gente de alto perfil también difunda información de interés a un público amplio.

Cada mes de 2011, Twitter recibió entre un 46 y 51% de atención mediática mientras Facebook  aparecía en la prensa debido a su popularidad, pero también por  asuntos legales.  LinkedIn  recibió 3.33% de atención y Foursquare tuvo apenas el 0,71% de cobertura de la prensa.

Visto en Wwwhatsnew.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza página con recursos para los educadores

La red social de Facebook acaba de relanzar su página Facebook in Education, espacio que ofrece recursos como guías, estudios, consejos, libros e información para mejorar el trabajo y la experiencia de los educadores

09-05-12

Crea videos dinámicos con esta herramienta

Replay es una aplicación que te permite crear videos animados de forma rápida, mediante la mezcla de imágenes, clips cortos y sonido en una variedad de estilos. el recurso está disponible para los móviles de Apple.

27-11-15

Estas son las fotos ganadoras del concurso de fotografía de Apple

Se anunciaron a los ganadores del iPhone Photography Awards 2015, que premia a las mejores fotografías tomadas con el smartphone de la empresa de la manzana.

17-06-15

COMENTARIOS