Noticias

Impactantes fotografías del 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2016

El diario The Boston Globe seleccionó más de 40 fotografías impactantes del 2011. Algunos son sucesos deportivos, fenómenos naturales o imágenes de las protestas en Europa y África. Aquí algunas de ellas:

Foto Claudio Santana/AFP/Getty Images

Foto: Ivan Aguinaga/AP

Foto: Reuters

Foto Francisco Negroni/AP/AgenciaUno

Revisa todas las fotos aquí y aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter evoluciona para mejorar la presentación de los tuits

El flujo de información de Twitter está cambiando, pero las últmas actualizaciones han puesto a su página principal en un formato similar al que se presenta en la etiqueta #Discover, lo cual significa— para el sitio especializado Buzzfeed— que los siguientes cambios volverán esta red en un espacio más rico en contenido.

09-02-13

Gawker decide deshabilitar la opción de subir fotos a sus comentarios

Gawker ha decidido que sus lectores no puedan subir imágenes en los comentarios de las páginas web de la compañía. La razón: se difundieron fotos de violencia sexual en varias notas. La moderación no fue suficiente en estos casos, y eso evidentemente afecta a la audiencia que llega a Gawker.

13-08-14

Hay historias que no necesitan una foto para dar cuenta de la violencia

The Verge contó la traumática experiencia que vivió una mujer a la que se le realizó un trasplante de rostro. La plataforma consiguió publicar el artículo sin tener que recurrir a imágenes impactantes y respetando tanto a su público como a la protagonista de la historia.

12-07-13

COMENTARIOS