Estudio

Las 11 compañías más destacadas en Internet, según Klout

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2011

Facebook, YouTube, Skype, y Apple son las cuatro compañías más destacadas en la red durante el 2011. Un estudio de Klout reveló que SoundCloud -para guardar audios- ocupa el sétimo lugar.

Además, hay un listado de los 11 productos tecnológicos con mejor reputación en Internet. El ranking lo encabeza el iPhone. Le sigue el iPad, iPod, y iMac. Luego está la consola de juegos XBOX, y el sistema operativo Android ocupa el sexto lugar.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué es importante tu puntuación en Klout?

Klout es el medidor estándar para saber qué tan influente eres en Twitter. Si aún no has oído hablar de él o no tienes una cuenta, puedes crearte una desde este enlace.

26-10-11

Tu actividad en Instagram ahora será parte de tu puntaje Klout

Klout anunció que desde el último miércoles tu actividad en Instagram, la aplicación móvil de fotos de propiedad de Facebook, será parte de tu puntaje Klout y tus fotografías más populares aparecerán en tus Klout Moments.

28-03-13

Klout ahora permite programar posts

El sitio de medición de tu influencia en la red, Klout, está interesado en los contenidos propios de su comunidad. Además, busca que sus usuarios compartan esa información en el mejor momento.

28-02-14

COMENTARIOS