Google+

Las notificaciones de todas tus páginas de Google+ en un solo botón

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de diciembre del 2011

¿Administras varias páginas de marcas de Google+? Google+ Pages Notifications es una extensión para navegadores Chrome, Opera y Safari que te ahorrará muchos clics.

Con esta app tendrás un botón que reunirá todas las notificaciones de tus páginas de empresas. Solo debes instalarla aquí y aparecerá un botón en la barra de navegación.

Tal como se ve en la imagen, se verán pestañas por cada sitio que manejes, por lo que no tendrás que abrir página por página para conocer qué novedades hay.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Drive ayuda a monitorear mejor los contenidos

El equipo de desarrollo de Google Drive informó que se implementó un flujo de actividades para que las personas sean capaces de ayudar a controlar de mejor manera los cambios en los archivos y carpetas que utilizan diariamente.

14-01-14

Android Pay se extiende a otros países

España es el 6º mercado europeo donde se lanza y estará inicialmente disponible para los clientes de BBVA, que podrán añadir sus tarjetas compatibles de crédito y débito de Mastercard y Visa.

26-07-17

Google News Lab quiere entrenar a 6 mil periodistas en África para 2018

Google está apoyando una nueva iniciativa que ofrecerá a los periodistas de África la formación que necesitan en habilidades como la presentación de informes desde el móvil, mapeo, visualización de datos, verificación y comprobación de los hechos.

08-06-17

COMENTARIOS