Noticias

Afirman que la Casa Blanca es agresiva con la prensa

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de diciembre del 2011

La relación de la prensa con la Casa Blanca genera momentos calientes y fríos. Incluso, los reporteros afirman que algunos miembros resultan agresivos.

“Ellos disparan primero y preguntan luego”, señaló la periodista Julio Mason, que ha reportado para los diarios estadounidenses Houston Chronicle, Washington Examiner y Politico.

Según The Washington Post, la jefa de prensa de la Casa Blanca consideró que una de sus notas era imparcial. En tanto, el editor Carl Cannon “fue insultado”.

Revisa el artículo completo con otras malas experiencias.

En el informe se preparó una infografía animada del interior de las oficinas del presidente Barack Obama.

¿Realizas coberturas en los locales gubernamentales? ¿Qué experiencias has tenido?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira cómo la fotografía empezó a dominar las portadas del NYT en este video

El video de casi un minuto, creado por el artista Josh Begley, nos hace viajar por una amplia franja de tiempo y nos muestra cómo el mundo cambió durante esos años.

21-02-17

Lo que Zach King tiene que enseñar sobre el periodismo

¿Qué tienen en común los vines de un californiano de 25 años con el periodismo y el modo en que compartimos cosas que nos gustan? Más de lo que imaginarías. Por  José Luis Adriano (*) Zach King es un contador de historias. Que lo haga en videos de seis o siete segundos de duración no le […]

25-07-15

Atención, periodista: Una introducción a la visualización de datos

En el sitio NetMagazine, el diseñador y desarrollador Graham Odds, ofrece detalles y claves que pueden ser de ayuda para entender los principios que hay detrás de la elaboración de las visualizaciones de datos.

11-08-13

COMENTARIOS