Noticias

Afirman que la Casa Blanca es agresiva con la prensa

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de Diciembre del 2011

La relación de la prensa con la Casa Blanca genera momentos calientes y fríos. Incluso, los reporteros afirman que algunos miembros resultan agresivos.

“Ellos disparan primero y preguntan luego”, señaló la periodista Julio Mason, que ha reportado para los diarios estadounidenses Houston Chronicle, Washington Examiner y Politico.

Según The Washington Post, la jefa de prensa de la Casa Blanca consideró que una de sus notas era imparcial. En tanto, el editor Carl Cannon “fue insultado”.

Revisa el artículo completo con otras malas experiencias.

En el informe se preparó una infografía animada del interior de las oficinas del presidente Barack Obama.

¿Realizas coberturas en los locales gubernamentales? ¿Qué experiencias has tenido?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para entrenar a la redacción en el uso de equipos móviles

La BBC se ha dado cuenta que su futuro está en la producción de videos, y es muy probable que por ello aumente su contenido audiovisual. Así lo asegura Marc Settle, un entrenador en el uso de móviles a Journalism.co.uk.

11-11-14

Periodista desarrolla concepto para introducir a las personas en las historias

De lograrse, se obtendrá la atención que otros medios no han podido lograr hasta ahora. Aunque ya no es reportero, Sarno indica que quiere llevar su enfoque periodístico en alguno de estos campos, pues es importante la precisión y la información adecuada en estos temas.

22-08-13

Reino Unido: Así es como los reporteros pueden luchar por las mejores imágenes

Un par de gráficos en el Reino Unido cubriendo las elecciones generales hicieron noticia por aparecer luchando por el mejor espacio para obtener las imágenes.

09-06-17

COMENTARIOS