Noticias

Afirman que la Casa Blanca es agresiva con la prensa

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de Diciembre del 2011

La relación de la prensa con la Casa Blanca genera momentos calientes y fríos. Incluso, los reporteros afirman que algunos miembros resultan agresivos.

“Ellos disparan primero y preguntan luego”, señaló la periodista Julio Mason, que ha reportado para los diarios estadounidenses Houston Chronicle, Washington Examiner y Politico.

Según The Washington Post, la jefa de prensa de la Casa Blanca consideró que una de sus notas era imparcial. En tanto, el editor Carl Cannon “fue insultado”.

Revisa el artículo completo con otras malas experiencias.

En el informe se preparó una infografía animada del interior de las oficinas del presidente Barack Obama.

¿Realizas coberturas en los locales gubernamentales? ¿Qué experiencias has tenido?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sony pide a medios dejar de informar sobre documentos filtrados

Sony Pictures Entertainment pidió a The New York Times, The Hollywood Reporter y Variety que dejen de informar sobre el contenido de los documentos filtrados por piratas informáticos que atacaron la red de computadoras de la compañía el mes pasado.

16-12-14

Perú: Piden al Poder Judicial “sentencia ejemplar” en caso de periodista Bustíos

El juicio oral por el caso Bustíos continuará el próximo martes 25 de octubre a las 3:30 pm en la Sala Penal Nacional (Av. Uruguay 145, Cercado de Lima).

20-10-16

Google Glass y su potencial para el periodismo

Google Glass no debe ser descartada como una plataforma para el periodismo. Así lo sugiere Robert Hernández, profesor de la Universidad del Sur de California, quien se animará a plantear ideas de cómo usarla en su clase de periodismo.

22-06-14

COMENTARIOS