Noticias

The Wall Street Journal publicó una declaración falsa

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de diciembre del 2011

The Wall Street Journal

El periódico financiero The Wall Street Journal cometió el error de atribuirle a un alto ejecutivo palabras que nunca dijo. Poynter dio cuenta de esto.

El diario nunca preguntó ni pidió una opinión a Paul Taubman, copresidente de la entidad financiera Morgan Stanley, sobre el desempeño de la comediante Susie Essman durante la cena anual Wall Street de la UJA-Federation of New York el pasado miércoles.

El señor Taubman se había negado a comentar sobre la actriz. Sin embargo, en un artículo publicado el sábado por la web del mencionado diario, aparece la cita donde Paul Taubman habría comentado sobre la actuación de Susie Essman.

Fuente: Poynter

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Wall Street Journal aumenta su programación en vivo

El martes pasado, el Wall Street Journal anunció la expansión su unidad de videos. Ahora producirán tres horas y media de programa en vivo durante los días de semana. Y pronto producirán más.

14-09-11

NYT y WSJ suspenderán sus muros de pago por elecciones en EE.UU.

El diario The New York Times (NYT) suspenderá hoy su muro de pago por tercera vez desde que lo creó, en marzo de 2011, debido a las elecciones presidenciales que se realizan hoy en EE.UU., así lo anunció el medio.

06-11-12

Wall Street Journal ya no tendrá edición impresa en Europa

The Wall Street Journal recortará la producción de su edición impresa fuera de los EE.UU., pues se encuentra revisando sus operaciones internacionales y enfocándose más en las suscripciones digitales.

01-07-17

COMENTARIOS