Herramientas

10 editores de fotos gratuitos muy sencillos de usar

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2016

Buscamos editores de fotos online sencillos y divertidos que nos pueden ayudar a mejorar las imágenes de nuestro blog o sitio web.

Esta es la lista.

  1. Picfull: Estuvimos probando este sitio  que permite añadir hasta  20 filtros diferentes para nuestras fotos.  Básico y rápido de usar.
  2. Pixect: Toma fotografías en línea con tu webcam y añade 40 sorprendentes efectos divertidos. Puedes descargar o compartir en Facebook.
  3. Pizap: Te ofrece la posibilidad de hacer un collage, de editar con efectos o usar tu webcam.
  4. Pixlr o matic: De hecho, la que más nos gusta por su interfaz y la calidad de sus efectos.
  5. Cameroid: Es otro sitio pensado en imágenes captadas desde tu webcam.
  6. Image Bot: Te permite aplicar efectos especial, conectar tus álbumes de Facebook, crear banners, y personalizar logos.
  7. SumoPaint: Potente editor de imágenes. Tiene una versión de pago, pero la gratuita está muy buena para trabajos de gran calidad. Y todo desde la web.
  8. Aviary (extensión para Chrome).
  9. Psykopaint (extensión para Chrome). Es un editor que trabaja usando las imágenes como lienzo.
  10.  iPiccy Photo Editor  (extensión para Chrome): Convierte tus fotos en obras maestras creativas, inteligentes y con muchos efectos especiales.

Ver 10 extensiones para editar fotos en Google Chrome

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotoperiodista de Time: Ciudad Júarez es peligrosa, caótica e impredecible

En su blog de fotografía, New York Times publica el artículo In Mexico, the Glamour of Narco-Culture, donde el fotógrafo Shaul Schwarz cuenta la aventura de retratar México, al cual considera peligroso, caótico e impredecible.

02-09-11

Las 36 fotos de 2011, según The Boston Globe

Como la mayoría de publicaciones, The Boston Globe ha elegido las fotografías que representan los hechos más resaltantes de 2011.

20-12-11

49% de los editores toman decisiones basadas en reportes analíticos de sus webs

Una encuesta del Centro de Investigaciones Sociales (CASR) de la Escuela de Periodismo de Missouri hecha a editores de periódicos muestra qué tan interesados están en la participación con su comunidad

10-07-11

COMENTARIOS