Herramientas

10 editores de fotos gratuitos muy sencillos de usar

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2011

Buscamos editores de fotos online sencillos y divertidos que nos pueden ayudar a mejorar las imágenes de nuestro blog o sitio web.

Esta es la lista.

  1. Picfull: Estuvimos probando este sitio  que permite añadir hasta  20 filtros diferentes para nuestras fotos.  Básico y rápido de usar.
  2. Pixect: Toma fotografías en línea con tu webcam y añade 40 sorprendentes efectos divertidos. Puedes descargar o compartir en Facebook.
  3. Pizap: Te ofrece la posibilidad de hacer un collage, de editar con efectos o usar tu webcam.
  4. Pixlr o matic: De hecho, la que más nos gusta por su interfaz y la calidad de sus efectos.
  5. Cameroid: Es otro sitio pensado en imágenes captadas desde tu webcam.
  6. Image Bot: Te permite aplicar efectos especial, conectar tus álbumes de Facebook, crear banners, y personalizar logos.
  7. SumoPaint: Potente editor de imágenes. Tiene una versión de pago, pero la gratuita está muy buena para trabajos de gran calidad. Y todo desde la web.
  8. Aviary (extensión para Chrome).
  9. Psykopaint (extensión para Chrome). Es un editor que trabaja usando las imágenes como lienzo.
  10.  iPiccy Photo Editor  (extensión para Chrome): Convierte tus fotos en obras maestras creativas, inteligentes y con muchos efectos especiales.

Ver 10 extensiones para editar fotos en Google Chrome

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buscan formar editores para Wikipedia en árabe

El primer programa regional de este tipo busca encontrar y formar a los usuarios de Internet en Medio Oriente para convertirse en editores de Wikipedia.

30-05-12

Instagram tiene cinco nuevos filtros para las fotos

Luego de dos años, Instagram ha renovado los efectos para la edición de las fotografías en su app móvil. Esta red social, que superó a Twitter en usuarios únicos al mes, cuenta con cinco nuevos filtros.

17-12-14

Shift, una app para que crees tus propios filtros para fotos

Shift es una aplicación de pago para móviles con sistema operativo iOS que permite crear filtros personalizados para las fotos. Con pocos toques podrás colocar texturas, colores y marcas a una imagen que hayas tomado con tu celular. Shift te ayudará a generar un efecto vintage, algo más iluminado, con alto contraste y otros. Para […]

26-12-14

COMENTARIOS