Herramientas

Periodista reveló por error romance con su jefa durante programa online

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de diciembre del 2011

Foto: http://podcastersresource.com

Durante la emisión de un programa en vivo a través de la red, el periodista y experto en tecnología, Leo Laporte, terminó ventilando su romance con su jefa. Esto ocurrió mientras mostraba a sus televidentes cómo usar una aplicación de Google.

Laporte salió al aire en Twit.tv, una televisora online estadounidense sobre tecnología, y -sin querer- dejó que sus usuarios leyeran una conversación íntima en Gtalk entre él y Lisa Kentzell. “Estoy desnudo en la cama”, le había dicho.

El periodista quería mostrar la pantalla de su computadora para que sus espectadores entendieran el funcionamiento de la aplicación, pero también tenía abierta una ventana con el chat.

Tras una serie de críticas, el conductor señaló en su cuenta de Twitter que Kentzell no su amante ya que lleva cerca de un año separado de su esposa.

Visto en DailyMail.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TwitTV, videos sobre las tendencias de Twitter

Si prefieres que un video te explique un determinado trending topic de Twitter, TwitTV es el lugar que buscabas. Este espacio relaciona cada tendencia con un video de YouTube.

17-06-11

COMENTARIOS