Experian Hitwise publicó un listado de predicciones que involucra la industria mediática y tecnológica. Se trata de estimaciones de las actividades en Internet para el próximo año.

" /> Experian Hitwise publicó un listado de predicciones que involucra la industria mediática y tecnológica. Se trata de estimaciones de las actividades en Internet para el próximo año.

"> 5 predicciones de Internet para el 2012 - Clases de Periodismo

Estudio

5 predicciones de Internet para el 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2011

La firma Experian Hitwise publicó un listado de predicciones que involucra la industria mediática y tecnológica. Se trata de estimaciones de las actividades en Internet para el próximo año.

1. El entretenimiento será la categoría online más visitada del año. La TV, películas y juegos serán más dependientes de una distribución online.

2. Facebook continuará dominando en social media con más del 50% del mercado.

3. Los sitios de social media tendrán un efecto superior en el tráfico web. En 2012, entre el 50 y 60% de todo el tráfico provendrá de estos espacios.

4. Los videos en línea continuarán creciendo y YouTube seguirá liderando. En 2012, este tipo de contenido tendrá más de mil millones de visitas cada mes.

5. Los consumidores comprarán descuentos mucho más que antes. El crecimiento será superior al 10% en 2012.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Experian Hitwise publicó un listado de predicciones que involucra la industria mediática y tecnológica. Se trata de estimaciones de las actividades en Internet para el próximo año.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Nicholas Carr: Los medios se “appificarán” en 2012

Como resultado del cloud computing y otros avances tecnológicos, las aplicaciones se han convertido en productos de los medios. Antes eran “bienes” de la industria.

21-12-11

Internet es un territorio cada vez más peligroso

La red global es cada vez más insegura. Con el crecimiento en el uso de dispositivos móviles, los ciberataques han encontrado nuevas vulnerabilidades y se multiplican en todo el mundo.

30-01-14

Estudio: Internet no debilitó popularidad de los diarios

Uno de los mitos más recurrentes de los últimos años ha sido que el Internet es el responsable de que la prensa difundida mediante medios impresos haya experimentado un progresivo distanciamiento del público.

28-07-14

COMENTARIOS