Experian Hitwise publicó un listado de predicciones que involucra la industria mediática y tecnológica. Se trata de estimaciones de las actividades en Internet para el próximo año.

" /> Experian Hitwise publicó un listado de predicciones que involucra la industria mediática y tecnológica. Se trata de estimaciones de las actividades en Internet para el próximo año.

"> 5 predicciones de Internet para el 2012 - Clases de Periodismo

Estudio

5 predicciones de Internet para el 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2011

La firma Experian Hitwise publicó un listado de predicciones que involucra la industria mediática y tecnológica. Se trata de estimaciones de las actividades en Internet para el próximo año.

1. El entretenimiento será la categoría online más visitada del año. La TV, películas y juegos serán más dependientes de una distribución online.

2. Facebook continuará dominando en social media con más del 50% del mercado.

3. Los sitios de social media tendrán un efecto superior en el tráfico web. En 2012, entre el 50 y 60% de todo el tráfico provendrá de estos espacios.

4. Los videos en línea continuarán creciendo y YouTube seguirá liderando. En 2012, este tipo de contenido tendrá más de mil millones de visitas cada mes.

5. Los consumidores comprarán descuentos mucho más que antes. El crecimiento será superior al 10% en 2012.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Experian Hitwise publicó un listado de predicciones que involucra la industria mediática y tecnológica. Se trata de estimaciones de las actividades en Internet para el próximo año.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Harry Potter regresa en clave de crónica

Los siete libros de Harry Potter, el primero de los cuales fue publicado en 1997, se convirtieron en la saga literaria más vendida de la historia y se adaptaron a una franquicia cinematográfica multimillonaria.

09-07-14

Perú: Lee “Uso y abuso de las redes sociales digitales en adolescentes y jóvenes”

Cedro Perú publicó en Scribd su último estudio “Uso y abuso de las redes sociales digitales en adolescentes y jóvenes”, el cual presenta datos sobre las percepciones de los jóvenes peruanos sobre los diversos riesgos y peligros en las redes sociales.

09-09-16

Estas son las tendencias que marcaron el año en Twitter, según Hootsuite

Hootsuite —popular herramienta de mensajería en diversas redes sociales— elaboró hace poco una infografía con los temas más resaltantes de este año. Las tendencias internacionales se vivieron con furor en todos los espacios digitales, pero la organización también combina un poco de cultura musical con política y tecnología.

25-12-12

COMENTARIOS