Coberturas

Facebook, Google y Dropbox están contratando a miles de pasantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Diciembre del 2011

Foto: Alt1040

La lucha por tener el mejor personal no se detiene en las grandes y nuevas empresas, y como veremos no solo incluye al personal a tiempo completo. De acuerdo con WSJ, Facebook, Google y Dropbox están contratando a miles de pasantes o practicantes este verano.  

Se precisa que Facebook contratará a 625 becarios y que Google busca a más de un millar.  En tanto, Dropbox planea contratar a 30 pasantes de ingeniería.

Como caso de éxito se muestra la experiencia de Bump, la cual atrapó a Tom Greany, un talentoso ingeniero que llegó como pasante   y hoy se encuentra laborando a tiempo completo, y como una gran promesa.

La nota completa en WSJ.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ayudó a distorsionar las protestas egipcias

El profesor de la UCLA Ramesh Srinivasan leyó los mensajes en Facebook y Twitter sobre las portestas en Egipto y viajó a El Cairo. Allí descubrió que había muchas diferencias entre el discurso de las redes sociales y el de la gente que protestaba en el lugar.

14-08-11

Facebook ya muestra tiempo de respuesta a fans

Las páginas de Facebook ya tienen la opción Saved Replies para permitir a los administradores enviar respuestas rápidas a sus usuarios.

15-06-15

En 2020, el 89% del mundo va a tener un smartphone

Ahora se realiza el evento #NED2015 en Lima que reúne a los principales voceros de empresas tecnológicas como Google.

06-11-15

COMENTARIOS