Coberturas

Facebook, Google y Dropbox están contratando a miles de pasantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Diciembre del 2011

Foto: Alt1040

La lucha por tener el mejor personal no se detiene en las grandes y nuevas empresas, y como veremos no solo incluye al personal a tiempo completo. De acuerdo con WSJ, Facebook, Google y Dropbox están contratando a miles de pasantes o practicantes este verano.  

Se precisa que Facebook contratará a 625 becarios y que Google busca a más de un millar.  En tanto, Dropbox planea contratar a 30 pasantes de ingeniería.

Como caso de éxito se muestra la experiencia de Bump, la cual atrapó a Tom Greany, un talentoso ingeniero que llegó como pasante   y hoy se encuentra laborando a tiempo completo, y como una gran promesa.

La nota completa en WSJ.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook desmiente sociedad con Yahoo para crear un buscador

The Sunday Telegraph publicó que la CEO de Yahoo! Marissa Mayer y Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook, habían mantenido conversaciones para un acuerdo con miras a imponerse a Google.

19-11-12

Google Views mejora la comunicación en su plataforma

Comparte panorámicas fácilmente. Google actualizó su programa Google Views con el propósito de que las personas puedan compartir fácilmente sus instantáneas en 360 grados.

23-07-14

Facebook comparte datos con Google en busca de supuesta intromisión de Rusia en elecciones de 2016

Facebook ha compartido algunos detalles acerca de los perfiles rusos que fueron descubiertos en su plataforma con Google

29-09-17

COMENTARIOS