Coberturas

Facebook, Google y Dropbox están contratando a miles de pasantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2011

Foto: Alt1040

La lucha por tener el mejor personal no se detiene en las grandes y nuevas empresas, y como veremos no solo incluye al personal a tiempo completo. De acuerdo con WSJ, Facebook, Google y Dropbox están contratando a miles de pasantes o practicantes este verano.  

Se precisa que Facebook contratará a 625 becarios y que Google busca a más de un millar.  En tanto, Dropbox planea contratar a 30 pasantes de ingeniería.

Como caso de éxito se muestra la experiencia de Bump, la cual atrapó a Tom Greany, un talentoso ingeniero que llegó como pasante   y hoy se encuentra laborando a tiempo completo, y como una gran promesa.

La nota completa en WSJ.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hootsuite relanza su plataforma Social Analytics

Para los usuarios de Hootsuite será una buena noticia que este popular cliente de social media presente su renovada plataforma Super Social Analytics que mide la actividad en Twitter y Facebook de una o más cuentas afiliadas a Hootsuite. Acabo de actualizar mi cuenta y la interfaz se ve mucho más organizada: ¿Cuáles son las […]

09-03-11

13 claves para mejorar la presencia de tu marca en Facebook

¿Cómo las marcas pueden mejorar su presencia en la red? ¿Facebook es una herramienta útil? Estas preguntas fueron respondidas en el evento JAWS, que se realizó el último 30 de octubre.

03-11-14

Google lanzará 3 servicios de localización

Google anunció que lanzará tres nuevas APIs dedicadas al servicio de geolocalización para el sistema Android. La novedad es que su funcionamiento consumirá menos batería del dispositivo móvil. Así lo confirmó Mashable.

15-05-13

COMENTARIOS