Coberturas

Facebook, Google y Dropbox están contratando a miles de pasantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Diciembre del 2011

Foto: Alt1040

La lucha por tener el mejor personal no se detiene en las grandes y nuevas empresas, y como veremos no solo incluye al personal a tiempo completo. De acuerdo con WSJ, Facebook, Google y Dropbox están contratando a miles de pasantes o practicantes este verano.  

Se precisa que Facebook contratará a 625 becarios y que Google busca a más de un millar.  En tanto, Dropbox planea contratar a 30 pasantes de ingeniería.

Como caso de éxito se muestra la experiencia de Bump, la cual atrapó a Tom Greany, un talentoso ingeniero que llegó como pasante   y hoy se encuentra laborando a tiempo completo, y como una gran promesa.

La nota completa en WSJ.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se actualiza para iOS8

Facebook es una de las primeras aplicaciones en anunciar cambios en su plataforma para adaptarse a la llegada del nuevo sistema de Apple, el cual está que se instala desde hoy en los dispositivos de la firma.

17-09-14

Facebook anuncia acciones contra los videos engañosos

Facebook anunció dos actualizaciones que limitarán la difusión de historias en la sección de noticias que tengan ya sea falsos botones de reproducción de video integrados a sus imágenes, o videos que consistan en una sola imagen estática.

17-08-17

Presentan primera versión del Asistente de Google en español

El Asistente de Google, un asistente virtual que conversa contigo, entiende tu mundo y te ayuda a resolver tus tareas diarias gracias a los avance del machine learning y la inteligencia artificial, ya habla español.

14-05-17

COMENTARIOS