Coberturas

Facebook, Google y Dropbox están contratando a miles de pasantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2011

Foto: Alt1040

La lucha por tener el mejor personal no se detiene en las grandes y nuevas empresas, y como veremos no solo incluye al personal a tiempo completo. De acuerdo con WSJ, Facebook, Google y Dropbox están contratando a miles de pasantes o practicantes este verano.  

Se precisa que Facebook contratará a 625 becarios y que Google busca a más de un millar.  En tanto, Dropbox planea contratar a 30 pasantes de ingeniería.

Como caso de éxito se muestra la experiencia de Bump, la cual atrapó a Tom Greany, un talentoso ingeniero que llegó como pasante   y hoy se encuentra laborando a tiempo completo, y como una gran promesa.

La nota completa en WSJ.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas protestan en Twitter y Facebook por abusos de su medio

Tras el lanzamiento de su paywall, el domingo, The San Francisco Chronicle se esperanzó en encontrar en sus periodistas la ayuda necesaria para mantener el tráfico hacia su sitio web. Sin embargo, lo que encontró fue algo inesperado: sus periodistas iniciaron una huelga masiva en Twitter para exponer un pliego de reclamos que incluye las atenciones de salud

26-03-13

Storify permite postear contenido en páginas de Facebook

Storify, la herramienta de curaduría para periodistas, informó que su sistema ahora se puede conectar directamente con las páginas de Facebook. Este desarrollo es gracias, indica la organización, a que siempre está cambiando con la retroalimentación de la comunidad.

01-08-13

El 100% de brasileños que usa Internet está en las redes sociales

De acuerdo con datos del Comité  de Internet en Brasil hay 41 millones de usuarios de internet (20% de la población) en Brasil. De estos, el 100% está presente en las redes sociales: El 79% en Orkut, el 11% en Facebook y el resto se encuentra disperso en otros medios sociales. Las estadisticas presentadas muestran que aunque Facebook es […]

05-12-10

COMENTARIOS