Estudio

Las tendencias tecnológicas del 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2011

Esta infografía de GPlus.com muestra ocho actividades que se han multiplicado durante el año. En el gráfico también se muestran dispositivos móviles que han ganado popularidad en el 2011.

Por ejemplo, las redes de geolocalización cada vez más tienen más usuarios. Solo Foursquare posee un crecimiento anual de 1,000%.

Además, en el mundo se comercializaron 18.7 millones de tabletas de diferentes marcas. Esta cifra se ha triplicado con respecto al año pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Día de Internet: la historia de la red en una infografía

Internet, como la conocemos hoy en día, es una infraestructura de información muy difundida, el prototipo inicial de lo que se llama a menudo la Infraestructura de Información Nacional (o Global, o Galáctica), tal como lo asegura Internet Society.

17-05-15

Un teclado ideal para los adictos a los hashtags en iOS

Si usas Twitter o Instagram muy a menudo, puedes probar TagsDock, un nuevo teclado para iOS que hace que sea fácil añadir todos los hashtags que necesitas.

23-06-15

5 sitios para campañas de crowdfunding

El crowdfunding o financiación colectiva es una modalidad que está siendo usada cada vez más por los profesionales independientes para la recaudación de fondos a través de Internet.

22-07-14

COMENTARIOS