Claves

Lavrusik: “Tenemos la tecnología y capacidad para construir un periodismo sostenible”

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2011

Foto: Vadim Lavrusik

El director del Programa para periodistas de Facebook, Vadim Lavrusik, considera que actualmente tenemos la tecnología y capacidad para construir un modelo de periodismo sostenible.

“Curar la información para contextualizarla y ampliar los reportes de la ciudadanía es una forma de mejorar el proceso”, refiere el periodista en un artículo de Nieman Journalism Lab sobre predicciones para el próximo año.

Además, Lavrusik sostiene que los periodistas deben usar sus habilidades para verificar los contenidos que circulan en Internet y luego distribuirlos a una audiencia más grande.

Continúa leyendo su predicción aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook podría lanzar una opción para la búsqueda de trabajo

LinkedIn se impone como el sitio social adecuado para los postulantes y reclutadores. Sin embargo, si Facebook lanzara una función de búsqueda de empleo, podría ser una amenaza para la plataforma de profesionales.

14-10-12

Envía enlaces privados a través de Twitter

No necesitas compartir tu información con todos los usuarios en Twitter. La herramienta Privatize te puede ayudar a enviar enlaces protegidos a las personas que indiques en la plataforma de microblogging.

12-07-14

Facebook mejora presentación de anuncios de suscripción

Los leads ads de Facebook permiten a los usuarios suscribirse a más información sobre sus marcas favoritas. Con este tipo de aviso, implementado hace unos meses, los anunciantes han conseguido “mayor éxito”, según Facebook.

20-01-16

COMENTARIOS