Claves

Lavrusik: “Tenemos la tecnología y capacidad para construir un periodismo sostenible”

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2011

Foto: Vadim Lavrusik

El director del Programa para periodistas de Facebook, Vadim Lavrusik, considera que actualmente tenemos la tecnología y capacidad para construir un modelo de periodismo sostenible.

“Curar la información para contextualizarla y ampliar los reportes de la ciudadanía es una forma de mejorar el proceso”, refiere el periodista en un artículo de Nieman Journalism Lab sobre predicciones para el próximo año.

Además, Lavrusik sostiene que los periodistas deben usar sus habilidades para verificar los contenidos que circulan en Internet y luego distribuirlos a una audiencia más grande.

Continúa leyendo su predicción aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Mentions, la app exclusiva para famosos

Facebook Mentions es una app exclusiva para famosos que acaba de lanzar la red social luego de una prueba de varios meses.

17-07-14

Conoce lo nuevo de Dropbox

Dropbox anunció que añadió una característica diseñada para hacer más fácil compartir material con su servicio.

11-11-14

Mapa de usuarios de Facebook en el mundo

PlaceBook es un interesante sitio con datos de Facebook actualizados hasta agosto del año pasado. En un mapa  se puede observar la cantidad de usuarios, los grupos de edades más populares y el porcentaje de penetración de seguidores de Facebook a nivel mundial y local. La información se distingue por diversos tonos de colores. Este […]

09-02-11

COMENTARIOS