Noticias

Periodista de CNN adicta a las redes sociales se ‘desconectó’ por cinco días

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2011

 

La periodista de CNN Kiran Khalid se confesó adicta a las redes sociales. Es una de esas personas que constantemente mira su smartphone para ver las actualizaciones. Sus amigos le han dicho que “solo escucha la mitad de lo que le dicen” por estar distraída tuiteando.

“Mi Twitter está conectado con mi Facebook, cargo dos BlackBerry y cuando no estoy en mi oficina comúnmente me obsesiono con los correos electrónicos del trabajo o reviso mis feeds de noticias de Twitter y Facebook”, cuenta la  reportera.

Khalid decidió desconectarse por cinco días de las redes sociales y contar su experiencia:

Llego al hotel Keyona Beach y encuentro oportuno que mi habitación no cuenta con televisor, teléfono o reloj. Inmediatamente encierro mi BlackBerry en una caja de seguridad. La Operación Desconectarse avanza rápidamente.

Durante la cena, una mujer en la mesa de al lado no parece perturbarse mientras su compañero revisa su teléfono. Me detengo a mitad de la crítica y me doy cuenta de que ese tipo era yo en todas las comidas que tuve durante los últimos años. Me resisto al impulso de engañar —es desalentador cenar sola, sin un compañero electrónico— saco mi diario y empiezo a escribir sobre este día. Hasta el momento, todo va bien, creo.

Continúa leyendo su historia aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Insights: Twitter ayuda a las marcas a encontrar nuevas audiencias

Twitter está actualizando Insights con nuevos datos demográficos, comportamientos de compra y más.

02-07-15

La estrategia en redes sociales de un canal de televisión

El director de NTN24.com, Johnattan F. Bilancieri, comenta en el siguiente video cómo vienen llevando a cabo su estrategia en redes sociales. ¿Qué buscan? : interactuar con los televidentes y usuarios, y establecer una conexión directa e inmediata con la información. NTN24 es un canal internacional de noticias propiedad de RCN Televisión que emite las 24 […]

31-08-10

En Nueva Zelanda ya disfrutan el nuevo diseño de Timeline de Facebook

Las casillas de amigos, fotos, suscriptores y demás secciones que estaban debajo de la portada se han minimizado, al igual que el apartado de amigos que se encuentra en la columna derecha. Antes era de 3×3 ahora es de 2×4.

08-01-13

COMENTARIOS