Claves

Descarga impresionante Year in Focus 2011

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de diciembre del 2011

Espectacular recopilación de Getty Images con las mejores imágenes del año realizadas por sus fotógrafos, quienes a lo largo del año cubrieron 8,000 noticias, 19 mil eventos deportivos y 51 mil espectáculos.  Simplemente de colección.

Encontrarán imágenes de la Primavera Árabe, de la Boda Real y de diversos sucesos que impactaron el mundo.

Year in Focus 2011

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siirvgve, el fotógrafo extremo de Internet, murió a los 18 años

El joven estaba escalando la infraestructura como todas las otras veces, sin ningún tipo de seguridad y a pura fuerza. Cuando estaba cerca de llegar a lo más alto, hizo un mal movimiento y cayó desde gran altura, por lo que murió de manera inmediata.

05-02-17

El impresionante trabajo de la fotógrafa Carli Davidson con gatos y perros

Retratar a gatos y perros no es una tarea fácil. Y Carli Davidson lo sabe muy bien, pero ama esta relación con los animales. Son tan impresionantes sus fotos que ya tiene dos libros, los cuales se encuentran en Amazon para suerte de la legión de fans.

06-12-15

Facebook optimiza la presentación de las fotos en 360 grados

Facebook anunció que mejoró la forma en que presenta las fotos en 360 grados con una pequeña, pero significativa actualización.

19-10-16

COMENTARIOS