Herramientas

Envía videos de YouTube directamente a Dropbox

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de diciembre del 2011

http://videodropper.ep.io/

La herramienta web Videodropper nos ofrece la ventaja de descargar y guardar videos de YouTube en nuestra cuenta Dropbox. Podremos tener nuestros videos favoritos en cualquier momento con una conexión a Internet.

Crea tu propia biblioteca en el sistema de almacenamiento de archivos que ya cuenta con más de 45 millones de usuarios, para así no tener que ocupar más espacio en tu disco duro. Todo estará disponible en la nube desde cualquier PC, tablet o smartphone.

Una característica interesante es la posibilidad para optimizar los videos en una posterior vista desde un iPhone o iPod Touch con el formato .flv.

Para usar esta herramienta solo deberás entrar a la web, registrar tu cuenta Dropbox y darle todos los permisos.

Prueba Dropbox aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo reportar la piratería y el robo de información

Nuestro trabajo corre riesgo en la Internet. Puede ser fácilmente pirateado y falsificado por cualquier usuario que quiera, de alguna forma, lucrar con nuestro contenido. ¿Cómo dar la batalla? Hay muchas figuras. Es común optar por sanciones legales.

07-04-12

3 sugerencias a los medios para compartir videos de YouTube

La página para medios de YouTube presenta algunas recomendaciones dirigidas a diarios, emisoras radiales y canales de televisión cuando comparte un video publicado en el sitio web.

10-04-14

YouTube retirará los anuncios obligatorios de 30 segundos

La compañía explicó que la medida apunta a mejorar la experiencia de los usuarios de YouTube en lo que respecta a la publicidad.

18-02-17

COMENTARIOS