Herramientas

Envía videos de YouTube directamente a Dropbox

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de diciembre del 2011

http://videodropper.ep.io/

La herramienta web Videodropper nos ofrece la ventaja de descargar y guardar videos de YouTube en nuestra cuenta Dropbox. Podremos tener nuestros videos favoritos en cualquier momento con una conexión a Internet.

Crea tu propia biblioteca en el sistema de almacenamiento de archivos que ya cuenta con más de 45 millones de usuarios, para así no tener que ocupar más espacio en tu disco duro. Todo estará disponible en la nube desde cualquier PC, tablet o smartphone.

Una característica interesante es la posibilidad para optimizar los videos en una posterior vista desde un iPhone o iPod Touch con el formato .flv.

Para usar esta herramienta solo deberás entrar a la web, registrar tu cuenta Dropbox y darle todos los permisos.

Prueba Dropbox aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más del 20% de usuarios mira videos de noticias en YouTube

Más del 20% de usuarios de YouTube mira videos de noticias en la plataforma. Así lo revela el nuevo informe de Global Web Index sobre las actividades de los fanáticos de los clips.

23-10-16

Vine lanza canal especial “Para ti” con contenido personalizado

“Para ti” es el nuevo canal que Vine ha preparado para sus usuarios. Se trata de una sección nueva con contenido personalizado que será del interés del usuario.

18-12-15

Defensores de los derechos humanos ya tienen su canal en YouTube

Y como no podía ser de otra manera, era necesario impulsar un canal que difunda estos contenidos y promueva la participación. La empresa Witness y Storyful han hecho posible que Human Rights debute en el sitio de videos.

24-05-12

COMENTARIOS