Herramientas

Envía videos de YouTube directamente a Dropbox

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de diciembre del 2011

http://videodropper.ep.io/

La herramienta web Videodropper nos ofrece la ventaja de descargar y guardar videos de YouTube en nuestra cuenta Dropbox. Podremos tener nuestros videos favoritos en cualquier momento con una conexión a Internet.

Crea tu propia biblioteca en el sistema de almacenamiento de archivos que ya cuenta con más de 45 millones de usuarios, para así no tener que ocupar más espacio en tu disco duro. Todo estará disponible en la nube desde cualquier PC, tablet o smartphone.

Una característica interesante es la posibilidad para optimizar los videos en una posterior vista desde un iPhone o iPod Touch con el formato .flv.

Para usar esta herramienta solo deberás entrar a la web, registrar tu cuenta Dropbox y darle todos los permisos.

Prueba Dropbox aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario busca que fotógrafos apliquen a puestos de videoreporteros

El diario Orlando Sentinel señaló durante una reunión que los actuales puestos de trabajo del departamento de fotografía están desapareciendo, y que los reporteros gráficos hoy tendrán que aplicar a nuevas posiciones como videoreporteros, informa la Asociación Nacional de Fotógrafos de Prensa (PNAA) de EE.UU.

28-02-14

Crea notas en el navegador para enviar a Dropbox

Sidenotes es útil para crear notas rápidas desde Google Chrome. La extensión aparece en forma de una barra latera en la parte derecha del navegador, en cualquier sitio web.

30-08-15

Once noticias que no debes creer en este #AprilFoolsDay

Este 1 de abril se celebra el April Fools’ Day en Estados Unidos y varios países europeos. Medios de comunicación también se unieron a las bromas. Estas son las noticias que no debes creer hoy

01-04-13

COMENTARIOS