Paul Allen, estimó que la red social tiene más de 62 millones de usuarios.

" /> Paul Allen, estimó que la red social tiene más de 62 millones de usuarios.

">



Google+

Google+ tendría más de 62 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2011

El estadista no oficial de Google+, Paul Allen, estimó que la red social tiene más de 62 millones de usuarios.

Además, precisó que se registran 625 mil usuarios cada día. “Puede ser por los feriados, los comerciales de TV, las actualizaciones de Android 4, las celebridades y marcas o una combinación positiva de todos estos factores”, dijo Allen.

En un post en Google+, Allen explicó que no hay dudas que el número de nuevos miembros se ha acelerado en las últimas semanas.

Según dijo, el 25 de febrero próximo, Google+ tendrá 100 millones de usuarios. En agosto de 2012, la cifra se puede incrementar a 200 millones.

A fines de 2012, Google+ obtendría 400 millones de usuarios. Es decir, poco menos de la mitad de lo que ahora tiene Facebook, su mayor competidor.

Cabe recordar que, según un estudio de comScore, Google+ está cerca de los 67 millones de visitantes diarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Paul Allen, estimó que la red social tiene más de 62 millones de usuarios.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Un bello reproductor de video para iOS7

VLC logró un total rediseño de su plataforma de código abierto para iOS7, y ahora no solo es un reproductor, pues también se integra a servicios de la nube como Google Drive y Dropbox, para tener la posibilidad de descargar archivos de música, entre otras opciones.

20-01-14

Google+ ya permite compartir las fotos

Después de que varios usuarios pidieran que se pueda compartir fotografías que forman parte de un álbum, Google+ por fin realizó esta mejora. Chandrashekar Raghavan, de Google+ Photos, anunció que el botón Share ha sido incluido en la plataforma de imágenes de la red social.

22-09-11

Descubre con Google tendencias ambientales y arma un álbum virtual

El proyecto Google Verde muestra algunas de las principales tendencias ambientales que surgieron en el año 2011. Los usuarios tienen la facilidad de explorar temas populares referentes a materia medioambiental, crear sus propios álbumes y compartirlos en otras redes sociales

31-03-12

COMENTARIOS