ONU teme que se busque obstaculizar trabajo de periodistas en Guatemala

Foto IPYS
La Organización de las Naciones Unidas (ONU) expresó su preocupación por los cargos contra 52 personas acusadas de estar involucradas en la guerrilla durante la guerra civil en Guatemala. Entre los implicados se encuentran periodistas .

27-12-11

Google+ tendría más de 62 millones de usuarios

El estadista no oficial de Google+, Paul Allen, estimó que la red social tiene más de 62 millones de usuarios.

27-12-11

Descarga impresionante Year in Focus 2011

Espectacular recopilación de Getty Images con las mejores imágenes del año. Simplemente de colección.

27-12-11

El poder de la creatividad y de las redes sociales hace posible Dreaming the Same

Un grupo de creativos españoles empezaron un proyecto para hacer llegar el mensaje de las personas en situación de pobreza a una sociedad que muchas veces se hace de la vista gorda al ignorarlos.

27-12-11

“Los medios pondrán más énfasis en el periodismo de datos en 2012”

El periodista y docente Paul Bradshaw ofrece algunas predicciones para 2012 como parte de un artículo para Nieman Journalism Lab.

27-12-11

Periodistas húngaros en huelga de hambre son despedidos por su medio

Dos de los cuatro periodistas húngaros que están en huelga de hambre desde hace más de una semana, protestando por la influencia del gobierno de ese país sobre los medios de comunicación, fueron despedidos por el medio en el que trabajaban.

27-12-11

Google y YouTube presentan Slam, la plataforma de competencia de videos

El blog de YouTube anunció la introducción de un nuevo experimento social. Hablamos de YouTube Slam, y según la web cada semana habrá una nueva tanda de videos batallando por los votos de los usuarios para ser los mejores entre toda la colección de imágenes.

27-12-11

Revisa las actualizaciones de determinados círculos en Google+ al mismo tiempo

Normalmente, Google+ nos permite revisar las actualizaciones de un círculo específico. También podemos leer los posts de los amigos de todos nuestros grupos.

27-12-11

Envía videos de YouTube directamente a Dropbox

La herramienta web Videodropper nos ofrece la ventaja de descargar y guardar videos de YouTube en nuestra cuenta Dropbox. Podremos tener nuestros videos favoritos en cualquier momento con una conexión a Internet.

27-12-11

Convierta imágenes en íconos de varios formatos

Te presentamos una pequeña herramienta web gratuita que puede ser de bastante utilidad si lo que quieres es personalizar tus archivos tanto para la PC como en smartphones.

27-12-11