Herramientas

Organiza webinars con AnyMeeting

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de Diciembre del 2011

http://www.anymeeting.com/

Si quieres probar una herramienta para organizar una conferencia web, no dudes en utilizar AnyMeeting. El servicio de conferencias gratuito que permite a los usuarios programar y organizar reuniones en línea.

Es la oportunidad perfecta para iniciar un webinar e incluso ganar dinero con una opción que permite la venta de entradas que trabaja con Paypal. Puede invitar hasta 200 personas.

Al mismo estilo que los Hangout de Google+ usted podrá comenzar la charla y compartirla en Facebook y Twitter.

Visto en Makeuseof

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google actualizará Hangouts para ofrecer una versión empresarial

Google está actualizando los Hangouts para añadir un mejor manejo de video en alta definición, y para ofrecer una versión empresarial. Sobre esta última característica todavía hay pocos detalles, pero integraría la tecnología de la empresa Vidyo, la cual se especializa en videoconferencias.

28-08-13

Ahora puedes guardar los mejores momentos de los hangouts

Una nueva app fue agregada hoy al sistema de hangouts de la compañía Google, informó Mashable citando un post del ingeniero Jeremy Ng.

19-03-13

7 pasos para realizar una excelente conferencia web para periodistas

La aceptación que tienen las videollamadas dentro de la comunidad académica ha generado que actualmente sea mucho más sencillo transmitir conocimientos vía web.

07-07-13

COMENTARIOS