Herramientas

Organiza webinars con AnyMeeting

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de Diciembre del 2011

http://www.anymeeting.com/

Si quieres probar una herramienta para organizar una conferencia web, no dudes en utilizar AnyMeeting. El servicio de conferencias gratuito que permite a los usuarios programar y organizar reuniones en línea.

Es la oportunidad perfecta para iniciar un webinar e incluso ganar dinero con una opción que permite la venta de entradas que trabaja con Paypal. Puede invitar hasta 200 personas.

Al mismo estilo que los Hangout de Google+ usted podrá comenzar la charla y compartirla en Facebook y Twitter.

Visto en Makeuseof

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo hacer que tu público reaccione a tus tuits

Los usuarios son sociales, y en Twitter las conversaciones generan mayor interacción. Esa es la clave principal para hacer reaccionar a los tuiteros.

24-12-14

Cómo compartir tus Hangouts en tu blog

Google+ ha lanzado un botón para iniciar Hangouts que pueden ser insertados en tu blog. De esta forma, con un solo clic, los usuarios podrán comenzar una videollamada grupal con hasta 10 contactos.

05-06-14

Un asistente inteligente podría ser integrado a Hangouts

Google compró hace poco la empresa Emu AI, programa que analiza conversaciones con el propósito de programar citas, hacer reservas, revisar información de películas, entre otros.

11-08-14

COMENTARIOS