Google+

Revisa las actualizaciones de determinados círculos en Google+ al mismo tiempo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de diciembre del 2011

Normalmente, Google+ nos permite revisar las actualizaciones de un círculo específico. También podemos leer los posts de todos nuestros grupos.

Plus Minus es una extensión para Chrome que te permite hacer check en los círculos que quieres leer en la pestaña Novedades. Puedes elegir uno, dos o los que quieras.

Solo debes descargarlo aquí y actualizar tu navegador. En la página principal verás que al lado de cada círculo habrá una opción para habilitar esta aplicación.

Te sugerimos utilizar esta extensión y sumarla a otras funciones de la red social de Google para filtrar contenido. Por ejemplo, puedes ocultar posts de determinados usuarios o usar el nuevo control de “volumen”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Busca círculos de usuarios que se han compartido en Google+

¿Te interesa seguir más usuarios en Google+? Si se agotaron las recomendaciones de tus amigos y de directorios on line, no dejes de probar este tip para encontrar los círculos de usuarios que se han compartido en esta red social.

30-09-11

Configura la opción “Tus círculos” de Google+

Google+ incluyó una nueva función en la sección Configuración. Ahora los usuarios pueden determinar qué grupos de usuarios deben conformar la categoría Tus Círculos. De esta forma, si colocas un post y determinas que “Tus círculos” la puedan ver, solo los círculos que has seleccionado podrán revisar esa entrada. Solo ingresa aquí y busca hacia […]

22-01-12

Cómo compartir un círculo de Google+

Elaboré esta breve guía gráfica para compartir un círculo en Google+. La primera opción es hacer clic en el botón desde tu Home y la segunda requiere que te dirijas a la página Círculos.

27-09-11

COMENTARIOS