Noticias

Diarios latinoamericanos no se perdieron el Día de los Inocentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Diciembre del 2011

Hoy es el Día de los Inocentes y los medios latinoamericanos decidieron aprovecharse de esta fecha para publicar noticias que muchos quisieran que sean verdad.

Los medios mexicanos, no solo los periódicos, fueron los que más bromas jugaron. Aquí una galería de fotos con algunas portadas:

Nota 1: En la portada del diario Ojo la noticia falsa es la que se refiere a la periodista Magaly Medina.
Nota 2: La noticia sobre la película de Los hombres de negro es la falsa en la portada del diario El Universal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La violenta protesta de Venezuela en las portadas

Venezuela está pasando por una situación tensa, luego de que cientos de jóvenes salieran nuevamente a las calles a protestar contra el gobierno de Nicolás Maduro. Los hechos se agravaron luego de que se reportara el fallecimiento de un joven en medio de los enfrentamientos entre estudiantes y la policía, en las inmediaciones de la Universidad Católica del Táchira. […]

25-02-15

Netflix acaba su relación con Kevin Spacey tras acusaciones de acoso sexual

Se acabó la relación entre Netflix y Kevin Spacey, una de sus grandes estrellas y parte del éxito “House of Cards”, y señaló que “no va a estar involucrada en ninguna producción” que lo incluya, tras varias acusaciones de acoso sexual.

05-11-17

Todo sobre la iniciativa de Facebook para aumentar la confianza en el periodismo

La responsable de Facebook para Asociaciones con Medios, Campbell Brown, destacó que el proyecto quiere ofrecer a la sociedad “las herramientas necesarias para ser crítico con la información que ven online”.

03-04-17

COMENTARIOS