Herramientas

Dropbox añadirá importación automática de fotos desde la cámara.

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Diciembre del 2011

Para los usuarios de Dropbox esta es una gran noticia. Wired informa que la empresa está probando una nueva característica,   disponible en el Experimental Forum Build de la aplicación de escritorio, la cual permite subir directamente las fotos desde tu cámara o smartphone a la nube.

Una vez activada la función, cuando conectes la cámara o tarjeta de memoria a tu equipo, se te preguntará si quieres importar las fotos y videos y luego subirlas a Dropbox. Si aceptas, se creará en tu cuenta de almacenamiento una carpeta llamada “Camera Uploads” automáticamente.

Algunos usuarios temen que acabemos por sobrecargar nuestro Dropbox con cosas que no son necesarias (ver comentarios)

Descarga Dropbox aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox tiene 100 millones de usuarios

Dropbox registró el último lunes 100 millones de usuarios usando su nube. Su CEO, Drew Houston, refirió a TechCrunch que el disco curo virtual será el servicio de datos que conectará a todos los futuros dispositivos.

13-11-12

Dropbox anuncia función de equipo para realizar proyectos colaborativos

Si usas Dropbox esta es una buena noticia, tanto para los usuarios de cuentas básicas como los de Pro. Se trata de la función de equipo, la cual llegará la próxima semana.

21-09-15

Cuba: Diario oficial publica fotos de Fidel Castro

En buen estado de salud. Junto a un extenso artículo, el diario oficial del gobierno de Cuba publica una veintena de imágenes tomadas en la casa de Fidel Castro que muestran al exmandatario de 88 años conversando con el presidente de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) de la Universidad de La Habana.

03-02-15

COMENTARIOS